Problema con punkbuster battlefield 3
Resuelto
Usuario anónimo
-
noa13 -
noa13 -
Hola,
recientemente instalé Battlefield 3 en mi PC, jugué la campaña en solitario y ahora quiero jugar un poco al multijugador. Punkbuster necesita una actualización, la descargo e instalo. Al momento de lanzar un servidor, la partida carga y antes de comenzar, Punkbuster me expulsa sin ninguna razón. ¿Qué se supone que debo hacer? Estoy cansado de pagar 50€ por juegos para disfrutar solo un cuarto de ellos. El problema no viene del PC ni de la configuración, es una máquina diseñada para gaming y tengo un Windows 7 recién instalado.
Gracias por sus futuras respuestas.
recientemente instalé Battlefield 3 en mi PC, jugué la campaña en solitario y ahora quiero jugar un poco al multijugador. Punkbuster necesita una actualización, la descargo e instalo. Al momento de lanzar un servidor, la partida carga y antes de comenzar, Punkbuster me expulsa sin ninguna razón. ¿Qué se supone que debo hacer? Estoy cansado de pagar 50€ por juegos para disfrutar solo un cuarto de ellos. El problema no viene del PC ni de la configuración, es una máquina diseñada para gaming y tengo un Windows 7 recién instalado.
Gracias por sus futuras respuestas.
5 respuestas
-
Está bien, he encontrado lo que hay que hacer, hay que ir al archivo del juego en Punkbuster y hacer clic en su ejecutable, se instalará y después el multijugador funcionará.
-
Hola,
intenta conectar un conector jack en la entrada de micrófono de la torre y lanza el juego.
Tenía el mismo problema con el juego Call of Duty en Steam, [PC con Windows 7] y después de conectar funcionó. Información proporcionada en el foro.
¡Saludos! -
Un GRANDE gracias a VACHEDO, su solución funciona al conectar un conector jack. Lo hice y funciona, no sabía qué hacer con mi bf3 porque llevaba 3 meses sin poder jugar y ahora vuelve a funcionar, ¡gracias!
-
désolé mais ça ne marche pas, en même temps je m'en doutais, c'est juste que ce jeu c'est de la m**de....
-
Hola, ¿qué hay que conectar exactamente en la entrada de micrófono? He intentado conectar algo pero no ha funcionado.