Configuración de la tarjeta gráfica Geforce 610M para juegos
Resuelto
IndiaSkeunk
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Azertyuiopnani Mensajes publicados 1344 Estado Miembro -
Azertyuiopnani Mensajes publicados 1344 Estado Miembro -
Hola a todos,
Así que aquí está, hace unos días compré la Alpha del juego DayZ en Steam, un juego de supervivencia realista que recomiendo encarecidamente :). He verificado la configuración mínima necesaria para hacerlo funcionar, Ok, y funciona, pero no de manera óptima....
El juego no es fluido en absoluto, he configurado todo en calidad muy baja, desactivado muchas cosas como el Vsync, etc. Pero nada funciona, tengo LAG... Especialmente en las grandes ciudades donde el decorado es importante.
Sin embargo, cuando estoy jugando, tengo la impresión de que mi PC no está trabajando (tengo un Asus portátil K53S, Intel Core I5, 2.5 GHz, con tarjeta de memoria GeForce 610M....).
Por ejemplo: cuando juego en Battlefield 3 en línea, que es bastante exigente, no tanto como DayZ, por supuesto, pero aún así, mi PC ronronea bien y se calienta bastante. En cambio, en DayZ, nada... Tengo la sensación de navegar por Internet...
ASÍ QUE, todo esto para saber: ¿existe una configuración posible que se pueda hacer para que funcione correctamente? ¿Como en los parámetros 3D de mi tarjeta gráfica, por ejemplo, o no sé...
Gracias de antemano :)
Así que aquí está, hace unos días compré la Alpha del juego DayZ en Steam, un juego de supervivencia realista que recomiendo encarecidamente :). He verificado la configuración mínima necesaria para hacerlo funcionar, Ok, y funciona, pero no de manera óptima....
El juego no es fluido en absoluto, he configurado todo en calidad muy baja, desactivado muchas cosas como el Vsync, etc. Pero nada funciona, tengo LAG... Especialmente en las grandes ciudades donde el decorado es importante.
Sin embargo, cuando estoy jugando, tengo la impresión de que mi PC no está trabajando (tengo un Asus portátil K53S, Intel Core I5, 2.5 GHz, con tarjeta de memoria GeForce 610M....).
Por ejemplo: cuando juego en Battlefield 3 en línea, que es bastante exigente, no tanto como DayZ, por supuesto, pero aún así, mi PC ronronea bien y se calienta bastante. En cambio, en DayZ, nada... Tengo la sensación de navegar por Internet...
ASÍ QUE, todo esto para saber: ¿existe una configuración posible que se pueda hacer para que funcione correctamente? ¿Como en los parámetros 3D de mi tarjeta gráfica, por ejemplo, o no sé...
Gracias de antemano :)
8 respuestas
-
Sí, de hecho, está funcionando mucho mejor.
En "Administrar la configuración 3D"
Luego en "Configuración de Programa"
Elegí el programa DayZ.exe y lo reconfiguré para alto rendimiento.
Así que tengo más LAG pero sigo en baja calidad y mi PC no funciona mejor. Sin embargo, no tengo de qué quejarme, el juego funciona correctamente en baja calidad. -
Voy a ser brutal: tu máquina NO está hecha para ejecutar este juego correctamente.
Los verdaderos gamers están en torres, no en laptops.
Pero tal vez esperes el comentario de otro colaborador de CCM...
podrás tener otra opinión.
--
Los que no saben nada saben siempre tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac) -
¿Esperas que hayas configurado los parámetros óptimos de tu tarjeta gráfica con Nvidia GeForce?
-
¡Sí, eso es lo esencial! Después, si quieres una mejor calidad, necesitarás otro PC.
P.D.: Si has obtenido todas las respuestas que buscabas, puedes marcarlo como resuelto (haz clic en el botón debajo de tu título) ;) -
Los portátiles también están hechos para jugar, Froulik. Mira MSI y Alienware.
Y Indiasneuk, este juego no es genial; prueba Dead Island u otro juego de zombies. ^^ -
ok, dakodak. lo siento por el error... estoy de acuerdo con sus opiniones :o)
-
-