Problema de encendido - Pantalla negra en TV Philips
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, esta mañana cuando enciendo mi televisor Philips 22pfl3405h, el led rojo se apaga (normal) pero la pantalla permanece negra. ¿Cuál es el problema? ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
1 respuesta
-
Hola,
Los invitamos a intentar estas diferentes acciones, puede que esto resuelva su problema:
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Espere un minuto y luego vuelva a conectarlo.
- Verifique que el cable de alimentación esté conectado correctamente.
- Asegúrese de que la antena esté conectada correctamente al televisor.
- Verifique que el dispositivo adecuado esté seleccionado como fuente de visualización (Con el botón de fuente de su control remoto, presione varias veces hasta que aparezca una imagen).
- Asegúrese de que el dispositivo o la fuente externa estén conectados correctamente.
También asegúrese de que su control remoto esté funcionando:
- Verifique que las pilas del control remoto no estén bajas ni agotadas. Asegúrese de que estén insertadas en la dirección correcta (+/-).
- Limpie el control remoto y el sensor del televisor.
Si el problema persiste, le aconsejamos que se comunique con nuestro servicio al consumidor, que está a su disposición para guiarle en el funcionamiento de su producto.
Puede contactarlos por teléfono al 01 57 32 40 50 (Costo de una llamada local*) de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 18 horas, o por correo electrónico a www.philips.fr/contact
Atentamente,
--
Asesor de TV - Philips Francia
@PhilipsCare_FR-
Gracias por esta respuesta tan detallada que seguramente me servirá en el futuro si vuelve a surgir algún otro problema con este televisor o con otro. De todos modos, el problema fue resuelto no por mí, sino por una persona más cualificada que me dijo que el problema estaba relacionado con un condensador y que tuvo que cambiarlo.
Gracias
-