Descarga de uTorrent
Resuelto
Yseule
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
Yseule Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Yseule Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema, ¡un gran problema!
Ayer puse a descargar una película (mkv) de 4,53 GB con Utorrent, sabiendo que mi conexión no es muy buena la velocidad de recepción alcanza 350 KB/s.
Esta mañana al levantarme creyendo que la película iba a terminar, me llevé una gran sorpresa al ver que la recepción no subía más allá de 100 KB/s ...
Por eso vengo a Cómo funciona para informarme!
¿Cómo podría hacer para que la descarga se acelere?
¿Cómo podría la recepción volver a subir a aproximadamente 350 KB/s?
¡Gracias de antemano!
Saludos,
Yseule
Tengo un problema, ¡un gran problema!
Ayer puse a descargar una película (mkv) de 4,53 GB con Utorrent, sabiendo que mi conexión no es muy buena la velocidad de recepción alcanza 350 KB/s.
Esta mañana al levantarme creyendo que la película iba a terminar, me llevé una gran sorpresa al ver que la recepción no subía más allá de 100 KB/s ...
Por eso vengo a Cómo funciona para informarme!
¿Cómo podría hacer para que la descarga se acelere?
¿Cómo podría la recepción volver a subir a aproximadamente 350 KB/s?
¡Gracias de antemano!
Saludos,
Yseule
4 respuestas
-
Hola
La velocidad de descarga en P2P no solo depende de tu conexión, sino también de las fuentes, del número de clientes y de sus tasas ;-)
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se usa, ¡no dudes en utilizarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda! -
Hola, puedes detener uTorrent y reiniciarlo; a menudo, al arrancar, vuelve a toda velocidad.
-
-
Bueno, gracias Scarface a pesar de tu respuesta que mata... y gracias Cristali!
¡Feliz Navidad a ustedes y que pasen unas buenas fiestas!