Problema al iniciar: PXE-M0F: Saliendo de la ROM PXE

Resuelto
Marie12345 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
Marie12345 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola,
he recuperado un viejo portátil y la pantalla está negra cuando lo enciendo, con el mismo mensaje que se repite:
PXE-E61: fallo en la prueba del medio, verifica el cable
PXE-M0F: saliendo del ROM PXE

¿qué puedo hacer para que arranque normalmente?
gracias de antemano por tu ayuda,

4 respuestas

1. joemontain Mensajes publicados 1056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   197

Hola

quizás hayas resuelto tu problema, pero por si acaso, al arrancar el ordenador, prueba a pulsar la tecla F10 (para los ordenadores ACER). Esto solo funcionará si la partición de fábrica guardada en otra partición no ha sido eliminada ni modificada.

Después, sigue las instrucciones.
    12
  2. joemontain Mensajes publicados 1056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   197

Hola

Al iniciar el ordenador, presiona varias veces F8 para acceder al menú de arranque y luego inicia desde el disco duro, de lo contrario accede a la BIOS y selecciona el disco duro como primera opción.

Si el problema persiste, instala si es posible otro disco duro en lugar del actual y si el mensaje ha desaparecido, solo te queda instalar un sistema.
    1
  3. Marie12345 Mensajes publicados 52 Estado Miembro

gracias. ahora tengo una pantalla negra. no entiendo lo que está pasando.
    creo que necesito reiniciar mi ordenador.
    es un ACER Aspire 5100. ¿saben cómo hacerlo?
    gracias.
    0
  4. Marie12345 Mensajes publicados 52 Estado Miembro

gracias por esta respuesta. Lo intenté pero sin éxito. Creo que definitivamente he perdido mi computadora.
    0