Problema con la entrada HDMI de Continental Edison Led
athena2612
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
athena2612 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
athena2612 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi televisor Continental Edison modelo ce62lcd32hd3.
La entrada HDMI ya no funciona... Cuando conecto un dispositivo (consola PS3 o PS4) veo la imagen aparecer durante unos segundos y luego desaparece.
La llevamos al técnico que reinició la televisión, dijo que debería funcionar pero nada ha cambiado...
¡Gracias por su ayuda!
Tengo un problema con mi televisor Continental Edison modelo ce62lcd32hd3.
La entrada HDMI ya no funciona... Cuando conecto un dispositivo (consola PS3 o PS4) veo la imagen aparecer durante unos segundos y luego desaparece.
La llevamos al técnico que reinició la televisión, dijo que debería funcionar pero nada ha cambiado...
¡Gracias por su ayuda!
5 respuestas
-
Cuando fuimos al reparador, logró acceder a menús ocultos, pero no conseguimos volver a encontrarlos...
¿Saben si hay alguna manipulación particular que hacer? -
hace lo mismo sin importar el cable y el enchufe, hemos intentado con otros cables o dispositivos, realmente es solo de la tele.
-
OK.
El problema es que si es un problema de televisión, realmente no veo qué puede hacer CCM...
Diría "dirección al servicio de atención al cliente". ¿Aparte de eso?
Ah, sí, tal vez una actualización del firmware. Eso podría intentarse.
Buenas noches de todos modos :o/
Los que no saben nada saben siempre tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac) -
creo que la llevaré al reparador
gracias de todos modos, buena noche -
¿Y el cable? ¿Se ha verificado?
¿Y la conexión (enchufe)?
--
Los que no saben nada siempre saben tanto como los que no saben más que ellos. (Pierre Dac)