Amigos en común invisibles

Anya -  
 Seida Backenda -
Hola,

a la derecha de nuestra pantalla en Facebook podemos ver una lista aleatoria de contactos que podríamos conocer. De hecho, estas personas que aparecen son amigos en común con personas que sí forman parte de nuestra lista de amigos. Por eso podemos ver "5 amigos en común" justo encima de "agregar". Solo necesitamos hacer clic en "5 amigos en común" para que aparezcan los nombres de nuestros amigos que son amigos de esa persona. Sin embargo, a veces esta información permanece invisible. Efectivamente, me di cuenta de que Françoise, quien no forma parte de mis contactos, es amiga de Odile, que sí figura en mi lista, pero no tengo el aviso "1 amigo en común" cuando Françoise aparece en el hilo de la lista aleatoria indicando "quizás conoces...", lo mismo sucede cuando voy al perfil de Françoise... ¿Saben por qué esta información permanece invisible? Sé que se puede restringir la visibilidad de nuestra lista de amigos completa, pero ahora imagino que también se puede ocultar uno o varios amigos a una persona en particular... Si no, ¿por qué no me aparece el "1 amigo en común" debajo del nombre de esta persona? No es un caso único, otras personas que son amigas de Odile no me son indicadas mientras que para algunas sí tengo el aviso "1 amigo en común". Si alguien pudiera aclararme esto, ¡me encantaría!
Les agradezco.
Cordialmente.

4 réponses

Anya

Hola L@urent, le agradezco por su respuesta. De hecho, no creo que ese sea el caso, ya que si X, que no está en mi lista y que es un amigo en común con Y, que sí está en mi lista, hubiera restringido la visibilidad de sus amigos, no podría ver ninguno cuando entro a su perfil, sin embargo, puedo ver a todos. Incluso tengo un amigo, A, que está indicado como "1 amigo en común" bajo el nombre de esta persona X en el apartado "tal vez lo conozca..." y, sin embargo, mi amigo Y no me indica que es un amigo en común con X, aunque antes podía verlo. Debería entonces leer "2 amigos en comunes" bajo el nombre de esta persona X, pero solo puedo leer 1. Normalmente, incluso si Y también restringe la visibilidad de su lista, que de hecho está restringida a "solo yo", ya que solo veo a los amigos que tenemos en común, lo mismo ocurre con mi propia lista que he restringido de esta manera, debería entonces ver el aviso bajo el nombre de X que indica que Y es un amigo en común, ya que antes podía verlo. No creo que sea un bug, ya que con este amigo Y hay ciertas personas que son amigas de su primo, y en "tal vez lo conozca" o si hago clic en su perfil, puedo ver el aviso "1 amigo en común", el primo en este caso. A veces me indica Y, pero otras veces permanece invisible. Por estas razones me preguntaba si era posible restringir la visibilidad de un solo amigo en particular a un contacto en particular, porque me parece extraño que pueda acceder a la lista de amigos de X, que no está en la mía, pero sin embargo no veo que Y sea un amigo en común conmigo. Lo mismo ocurre con Y, que es mi amigo, si restringe la visibilidad a "solo yo", no puedo ver su lista, lo cual es normal, pero los amigos en común siempre deberían ser visibles, sin embargo para algunos ya no es el caso, antes podía verlo para algunos y ahora parece como si fuera invisible... :S De todos modos, le agradezco por intentar darme una respuesta, ¡espero que mi mensaje no sea demasiado confuso y que sea comprensible! Le deseo unas felices fiestas.
6