¿Dónde se guardan las imágenes?

Resuelto
RAKAMA Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
mathejea Mensajes publicados 67 Estado Miembro -
He instalado todo para b.t en mi portátil, pero no puedo encontrar dónde se han guardado las imágenes enviadas desde mis teléfonos. Sin embargo, se han enviado correctamente. Gracias.

3 respuestas

1. RAKAMA Mensajes publicados 6 Estado Miembro 7

Gracias, pero soy bastante novato en el tema y prefiero darte lo que aparece en mi ordenador después de haber hecho el envío: "El dispositivo bluetooth SGH-U700V.....está conectado al servicio 'Colocación de objetos' de este ordenador.
    El objeto photos-0021jpg está recibido.
    ¡El dispositivo SGH-U700 se ha desconectado de mi servicio de Colocación de objetos!"
    Si entiendo bien, hay una manipulación que debo hacer para conectar mi teléfono al servicio de colocación.
    7
  2. mathejea Mensajes publicados 67 Estado Miembro 6

Solo tienes que hacer clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y hacer una búsqueda escribiendo el nombre de tus imágenes, ¡Windows te las encontrará si están ahí!
    Si quieres saber dónde están, haz clic derecho en el archivo (en la ventana de búsqueda) y haz clic en "abrir la ubicación del archivo".

Esperando haberte ayudado :)

--
    Math
    3
  3. RAKAMA Mensajes publicados 6 Estado Miembro 7

Querido Math, la noche trae consejo y da ideas claras al despertar, finalmente entendí lo que decías y logré encontrar mis imágenes bluetooth.
    Gracias por tus consejos y felices fiestas de fin de año.
    RAKAMA
    0
    1. mathejea Mensajes publicados 67 Estado Miembro 6

Feliz de haberte ayudado, ¡felices fiestas también para ti! ;)
      0