¿Cómo insertar imágenes en un texto en Facebook?

Resuelto
Qui Tu Sais -  
 Le Marquis -
Hola a todos y a todas,
¿alguien puede explicarme cómo colocar imágenes - en el lugar que uno quiera - en un texto en Facebook?

¿Existe alguna manera de formatear un texto a su gusto - en Word por ejemplo - y pegarlo en Facebook? Todos mis intentos han fracasado hasta ahora.

Gracias.
Quién Tú Sabes

Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

3 respuestas

1. claire1 Mensajes publicados 889 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

''¿Cómo agregar fotos a mi artículo?
    Mientras redactas o editas un artículo, haz clic en Examinar y selecciona en tu ordenador una imagen para subir.
    Una vez que la imagen esté subida, tienes la opción de agregar un pie de foto. Se asigna un nombre a la foto, por ejemplo, foto id="1".
    El nombre de la foto aparece en el área de texto y puedes colocarlo en el lugar del texto donde deseas que se muestre la foto. Al lado de la miniatura de la foto, puedes definir la alineación de la imagen en la página (centrada, en el borde derecho de la página, etc.).
    Haz clic en el botón Publicar una vez que hayas terminado estas operaciones o en Guardar borrador si deseas hacer más cambios antes de publicar tu artículo. Para ver los borradores posteriormente, haz clic en el enlace Mis borradores en el menú de la aplicación Artículos en la página de inicio."
    5
    1. Le Marquis

Hola Claire1
      No entiendo. No quiero responder a un mensaje. Quiero escribir un texto e insertar fotos, legibles por todos, como en un sitio (no sé si Facebook es para eso). Lo coloco en la sección "ESTADO" (no sé si es el lugar correcto). No veo allí ni "Explorar", ni una pequeña cámara.
      0