Wii en proyector de video

rotrax383 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Florent -
Hola,

Tengo una Wii, un proyector Acer y un amplificador Pioneer. Me gustaría saber cómo conectar todo eso para poder jugar en mi pantalla blanca y tener sonido saliendo de mi cine en casa, por favor. Me gustaría terminar toda mi instalación antes de Navidad...

Gracias de antemano

Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta

1. Clemsouuu Mensajes publicados 772 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

Hola,

Tienes que determinar las entradas que puede recibir tu proyector. La Wii tiene salida en RCA (los 3 cables de color rojo, amarillo y blanco. Dos son para el sonido. Por lo tanto, dos de estos 3 cables deben conectarse a tu amplificador.

Para resumir:

Tu proyector debe recibir el cable RCA con la salida amarilla para difundir el video.

Tu amplificador debe recibir el blanco para el lado izquierdo, me parece, y el rojo para el lado derecho. (O al revés, tengo una duda entre izquierda y derecha ^^)

Así que, para realizar tu operación, tu proyector debe estar equipado con una entrada RCA y tu amplificador normalmente ya está equipado con las dos entradas RCA roja y blanca.

Felices fiestas de Navidad ;) También, manténme informado si tienes algún problema.
    1
    1. rotrax383 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Super, gracias. Probaré esto en la tarde, de todos modos, te agradezco por ayudarme. En caso de problema, te contactaré de nuevo.
      0
    2. Clemsouuu Mensajes publicados 772 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

De acuerdo, ¡buena jornada! ;)
      0
    3. Florent

Hola, me estaba haciendo exactamente la misma pregunta, sin embargo, ¿no funcionaría si los 3 cables RCA de la Wii estuvieran conectados directamente al amplificador, y si la conexión entre el proyector y el amplificador se realiza por HDMI?

¿El amplificador es capaz de enviar el flujo de video de la Wii por HDMI hacia el proyector?
      ¿Y de enviar el flujo de audio de la Wii hacia los altavoces del cine en casa?

Gracias de antemano.
      0