Video DownloadHelper 4.9.21

Resuelto
shtrumphette Mensajes publicados 171 Estado Miembro -  
shtrumphette Mensajes publicados 171 Estado Miembro -
Hola, solía usar fácilmente el módulo Video DownloadHelper en Firefox, pero ahora no entiendo, cuando voy a guardar mi video, aparece una ventana que dice:
"imposible mostrar el archivo destino c:\ Users\Toshiba\dwhelper\6play>M6< un año con los locos más peligrosos.mp4.

verifique el espacio disponible y los permisos.

¿Podría ayudarme, por favor? ¿Qué debo hacer en este caso?

3 respuestas

1. Forceseek Mensajes publicados 377 Estado Miembro 71

A elección:
    O bien no tienes más espacio en tu disco duro
    O bien el plugin ha sido sometido a una restricción por M6 que ha protegido sus videos.

En el segundo caso tendrás que:
    - Cambiar de plugin
    - Encontrar otra forma de descargar ilegalmente :)
    1
  2. shtrumphette Mensajes publicados 171 Estado Miembro 24

Hola Foreseek y gracias por tu respuesta. Mi disco duro está lejos de estar lleno (grabo todo sistemáticamente y únicamente en un disco duro externo o en llaves USB precisamente para no ocupar espacio en el ordenador).

Este programa es tan importante para mí, ¿conocerías por casualidad otro plugin que me puedas recomendar o alguna otra forma de poder grabar este programa?

Si no es así, intentaré seguir buscando una solución.

¡Buen día y felices fiestas de fin de año!
    0
  3. Forceseek Mensajes publicados 377 Estado Miembro 71

0
    1. shtrumphette Mensajes publicados 171 Estado Miembro 24

Buenas noches y muchas gracias por tu consejo que guardo por si acaso. Mientras tanto, me di cuenta de que mi Firefox simplemente no estaba actualizado. Lo que explicaba el bloqueo con el complemento. Pero guardo tu respuesta por si encuentro otro problema.

Gracias de nuevo y buena noche.
      0