¿Es posible mover la caja?

Yopleskikous Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, habiendo me mudado recientemente, me gustaría saber si es posible mover mi router a una habitación diferente de aquella donde se encuentra el enchufe telefónico. Quiero moverlo porque desde mi habitación la conexión no supera las 2 barras, pero el problema es que no tengo un enchufe telefónico en mi habitación. He visto en foros que se pueden utilizar extensiones, pero no me parece muy práctico. ¿Hay otra manera?

Gracias de antemano y disculpen si ya hay temas similares.

4 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14555 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 911

Hola,

Me parece que no es recomendable alejar demasiado una caja del enchufe de pared. Sin embargo, si vas a usar una extensión, es mejor usar un cable Ethernet (hay de 10 o 15 m en los grandes superficies)

Sin embargo, hay que permitirse perforar muros o tabiques. La ventaja es que se prescinde de una conexión wifi.

De lo contrario, está la solución de los repetidores wifi, pero, por mi parte, un d-link resultó ser demasiado inestable.

Atentamente
1
Bastien. Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Georges,

Tenía un problema similar en casa donde la fibra llegaba a mi entrada y quería tener una conexión perfecta en la planta de arriba, no por wifi con los problemas de variaciones de señal, así que tuve que pasar un cable ethernet que no es realmente estético...

Vi la solución en cobre, pero encontré lo mismo en fibra óptica invisible, lo instalé y realmente es increíblemente delgado y poco visible.

La marca es discreet lan, aquí te dejo el enlace del kit que necesitarías, https://www.fibreos-shop.com/discreet-lan/1450-kit-complet-40-m-discreet-lan-deplacement-box-orange-bouygues-sfr-kit-complet-discreet-lan-compatible-free-connectique-vert-bleu.html

Solo ten cuidado de seleccionar bien el kit según tu proveedor (Bouygues, Orange, SFR...)

Espero haberte ayudado :)

1
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Ulysse5818 Mensajes publicados 11340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

A excepción de que la vieja discusión que tiene 9 años no hablaba de fibra ....

Y una simple sujeción de fibra hace lo mismo, ya lo hemos hablado hace poco.

1