Contraseña perdida en Mail

Resuelto
rose tatoo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
imposible para mí recuperar mi contraseña de Mail. Voy a Mail, preferencias de cuentas, información de la cuenta y no puedo copiar la contraseña que aparece bajo el nombre de usuario. ¿Por qué? Es extraño.
Como me han robado todo recientemente no tengo ninguna información, ¿qué puedo hacer?
Me gustaría recuperar mi cuenta pero no sé cómo proceder, ¡gracias por su valiosa ayuda!

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.0.5

10 respuestas

rose tatoo

No, no es eso lo que quería decir. Me robaron un montón de cosas en Tailandia, incluido mi bolso que contenía toda mi información, o sea, la de mi MacBook Pro robado, pero también la de mi iMac, ya que guardaba en una agenda las contraseñas de mis cuentas de Yahoo, Facebook y correo, etc., de mis diferentes ordenadores.
No hablemos del MacBook Pro, que no tiene nada que ver con mi problema actual, era más o menos una broma relacionada con mi mala suerte reciente.
El problema que tengo es que no hay, o al menos no he encontrado, la posibilidad de recuperar la contraseña de Mail. Hay una contraseña en la información avanzada de Mail, pero no hay una opción para copiarla y pegarla en la ventana de inicio de sesión.
Entonces, ¿qué puedo hacer?
Necesito enviar archivos adjuntos rápidamente y Yahoo suele fallar como a menudo en este momento, así que estoy bastante molesta.
He intentado cambiar mi contraseña de Gmail, pero no funciona.
9