He perdido casi todos mis contactos
marisin
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
marisin Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
marisin Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
¿alguien podría ayudarme? Perdí las 3/4 de mis contactos de Skype; aparte de una sola persona con la que puedo chatear por video, de los que me quedan no puedo ver quién está en línea ni enviar mensajes (a excepción de 2 personas más en Outlook...), no entendí el porqué ni el cómo. Estoy en Windows 7 Home Premium y todo funcionaba perfectamente; apagué mi ordenador y cuando lo volví a encender, pfffffttttttt... ¡desaparecieron! gracias por vuestra amable ayuda.
marisin
¿alguien podría ayudarme? Perdí las 3/4 de mis contactos de Skype; aparte de una sola persona con la que puedo chatear por video, de los que me quedan no puedo ver quién está en línea ni enviar mensajes (a excepción de 2 personas más en Outlook...), no entendí el porqué ni el cómo. Estoy en Windows 7 Home Premium y todo funcionaba perfectamente; apagué mi ordenador y cuando lo volví a encender, pfffffttttttt... ¡desaparecieron! gracias por vuestra amable ayuda.
marisin
Enlaces relacionados:
- cómo desbloquear un contacto en skype
- Un contacto de Skype que "vuelve a estar en espera"
- Skype: He perdido mi contraseña y mi dirección de correo electrónico
- ¡Elimina los contactos bloqueados, por favor!
- ¿Cómo ver los contactos de nuestros amigos en Skype?
- Desconectar mi cuenta de Skype de todos los dispositivos
2 respuestas
-
Hola,
En mi caso, ¡he recuperado mis contactos que ya no aparecían!
Porque tuve el mismo problema que ustedes.
Aquí está el procedimiento:
1) Cierra sesión de Skype,
2) Ve a tu correo Hotmail por internet,
3) Ve a Contactos,
4) En "Administrar" haz "Restaurar contactos eliminados" y ejecuta el procedimiento de restauración,
5) Una vez hecho, vuelve a iniciar sesión en Skype y verás que todos han vuelto.
En mi caso había muchos contactos eliminados (aunque no había hecho nada) y los recuperé todos.
Pásalo rápido, porque los contactos eliminados se eliminan de forma definitiva pasados 30 días.
Con la esperanza de haber sido útil para todos.
Que tengas un buen día. -
muchísimas gracias, Jean. Ya había probado ese procedimiento, ninguno de mis contactos se elimina y no puedo restaurar nada porque me dice 0 contactos eliminados que se puedan restaurar; me quedo en esa página porque me dice que no hay ningún contacto para restaurar... estoy perdida y ya llevan 5 días así, desinstalé y volví a instalar... en fin, nada de nada, no sé qué más hacer, esto es realmente frustrante, este Skype a menudo tiene problemas. si algo más te inspira, estoy interesada.
muchas gracias otra vez
marisin