Cómo configurar los ajustes de BF4 en PC con un mando de PS3

alexandreMDR Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 ViveleJoyPadSurPC -
Cuando voy al menú de opciones para elegir las teclas, las teclas ya están en uso, lo que hace que cuando juego, ¡todo sea un caos total! Si presiono el círculo, va a alargarse, disparar y avanzar al mismo tiempo. ¿Alguien puede ayudarme, diciéndome cómo hacerlo o enviándome un archivo para el controlador "BoutonData" de Battlefield 4?

Gracias.

1 respuesta

1. Lumed7 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Juega con teclado / ratón, si no te van a destrozar completamente si juegas con un mando en un fps de PC, esa es la única solución y además el PC es teclado y ratón, punto.
    -1
    1. alexandreMDR

Ok, gracias, es cuestión de costumbre.
      0
    2. ViveleJoyPadSurPC

¡Pero que te jod***, tú Lumed7 y todos los dictadores del cómo-debes-jugar-en-PC, nosotros los jugadores de PC con un mando!
      Porque sí, juego con un control en PC (¡oh!) porque me gusta, porque tengo ganas y porque hago lo que quiero.
      Dicho esto, seguiré buscando cómo configurar BF4 con un mando ya que DICE logra hacer un juego magnífico, pero no puede configurar las teclas correctamente.
      Y seguramente tendré que leer este tipo de comentarios otras diez veces más...
      6