Pérdida de líneas debido a un filtro
Resuelto
kim57
Mensajes publicados
404
Estado
Miembro
-
kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro -
kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro -
Hola a todos,
Estoy filtrando los nombres en mi tabla de Excel, el orden se realiza. Vuelvo al modo "seleccionar todo" y ahí pierdo 4 filas de mi tabla (ya sean filas al final o filas en medio de la tabla). ¿Alguno de ustedes se ha enfrentado a este problema?
Gracias de antemano.
Estoy filtrando los nombres en mi tabla de Excel, el orden se realiza. Vuelvo al modo "seleccionar todo" y ahí pierdo 4 filas de mi tabla (ya sean filas al final o filas en medio de la tabla). ¿Alguno de ustedes se ha enfrentado a este problema?
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
Hola,
En lugar de seleccionar todo, ve a ordenar y filtrar en tu cinta y luego borra,
Si el problema persiste, piensa en enviar tu archivo a través de www.cjoint.com
Atentamente, -
Hola
¿Tiene celdas combinadas en la zona del filtro?
Una solución es quitar el filtro y volver a ponerlo, eso restablece todos los filtros a cero.
Si tiene celdas combinadas, todas las filas o columnas se ocultan cuando se aplica un filtro que corresponde a esa celda combinada.
También verifique si no tiene filas ocultas o con altura 0.
Seleccione la fila anterior y la fila siguiente a sus filas desaparecidas, haga clic con el botón derecho y establezca la altura de fila en 12.75 por ejemplo.
"Se hace alforja a la vez que se forja el hierro". - "Es al pie de la pared donde se ve al albañil". - Siempre se aprende de los errores. -
No puedo enviar el archivo porque es de dominio profesional. Entenderás, por supuesto, que no puedo divulgar información. No obstante, he probado tu técnica Lentzouille y el resultado es el mismo. Al principio tengo mis líneas de 6 a 23 sin interrupción, aplico un filtro sobre un nombre y, cuando vuelvo al modo "normal" borrando los filtros, pierdo las líneas 19 a 23 (o la línea 18 al aplicar un filtro sobre un nombre en particular).
-
Los datos de tu tabla me importan poco.
Bórralos y pon lo que quieras en su lugar, solo estoy tratando de corregir tu problema,
Y sin tener el archivo ante mis ojos, así que no veo muchas soluciones,
Atentamente, -
¿Estás seguro de que no tienes 5 líneas vacías entre las líneas 6 y 23?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
Quita tus protecciones y vuelve a hacer la manipulación,
Si esto se corrige, sabrás de dónde proviene ;) -
Entonces ...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29144542-perte-de-lignes-suite-a-un-filtre#3
De lo contrario, buena suerte
saludos