Pérdida de líneas debido a un filtro

Resuelto
kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro -  
kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro -
Hola a todos,

Estoy filtrando los nombres en mi tabla de Excel, el orden se realiza. Vuelvo al modo "seleccionar todo" y ahí pierdo 4 filas de mi tabla (ya sean filas al final o filas en medio de la tabla). ¿Alguno de ustedes se ha enfrentado a este problema?

Gracias de antemano.

7 respuestas

1. Lentzouille Mensajes publicados 728 Estado Miembro 64

Hola,

En lugar de seleccionar todo, ve a ordenar y filtrar en tu cinta y luego borra,

Si el problema persiste, piensa en enviar tu archivo a través de www.cjoint.com

Atentamente,
    1
  2. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

¿Tiene celdas combinadas en la zona del filtro?
    Una solución es quitar el filtro y volver a ponerlo, eso restablece todos los filtros a cero.
    Si tiene celdas combinadas, todas las filas o columnas se ocultan cuando se aplica un filtro que corresponde a esa celda combinada.
    También verifique si no tiene filas ocultas o con altura 0.
    Seleccione la fila anterior y la fila siguiente a sus filas desaparecidas, haga clic con el botón derecho y establezca la altura de fila en 12.75 por ejemplo.

"Se hace alforja a la vez que se forja el hierro". - "Es al pie de la pared donde se ve al albañil". - Siempre se aprende de los errores.
    1
    1. kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro 36

He intentado tu solución de quitar el filtro y ha funcionado. Muchas gracias.
      0
  3. kim57 Mensajes publicados 404 Estado Miembro 36

No puedo enviar el archivo porque es de dominio profesional. Entenderás, por supuesto, que no puedo divulgar información. No obstante, he probado tu técnica Lentzouille y el resultado es el mismo. Al principio tengo mis líneas de 6 a 23 sin interrupción, aplico un filtro sobre un nombre y, cuando vuelvo al modo "normal" borrando los filtros, pierdo las líneas 19 a 23 (o la línea 18 al aplicar un filtro sobre un nombre en particular).
    0
  4. Lentzouille Mensajes publicados 728 Estado Miembro 64

Los datos de tu tabla me importan poco.

Bórralos y pon lo que quieras en su lugar, solo estoy tratando de corregir tu problema,

Y sin tener el archivo ante mis ojos, así que no veo muchas soluciones,

Atentamente,
    0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Estás seguro de que no tienes 5 líneas vacías entre las líneas 6 y 23?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0

No, tengo todas mis líneas. He aplicado protecciones en mi documento, no sé si eso puede afectar mi problema o no.
      0
  6. Lentzouille Mensajes publicados 728 Estado Miembro 64

Quita tus protecciones y vuelve a hacer la manipulación,

Si esto se corrige, sabrás de dónde proviene ;)
    0

He intentado tu propuesta pero sin éxito. Gracias de todos modos.
      0