Diferencia entre Go y Gb...
Resuelto
LauK69200
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Constantin -
Constantin -
Hola, el Foro....
Después de haber pedido una tarjeta SD-HC de 64Go para tener más almacenamiento, recibí una tarjeta de 64GB.
La conecto a mi PC para usarla, y veo en las propiedades de la tarjeta que en realidad solo tiene 30Go de capacidad de almacenamiento, aunque las inscripciones en la tarjeta indican 64GB.
Quisiera saber si me han engañado con la diferencia entre GB y Go, si es que existe, ya que las indicaciones en la tarjeta no están falsificadas, es una Samsung SD-HC de 64GB, mientras que pedí una SD-HC de 64Go....
¿Alguien podría explicarme la diferencia entre Go y Gb?
Esta diferencia de capacidad es alucinante...
Gracias de antemano por sus respuestas,
Atentamente, LauK69200
Después de haber pedido una tarjeta SD-HC de 64Go para tener más almacenamiento, recibí una tarjeta de 64GB.
La conecto a mi PC para usarla, y veo en las propiedades de la tarjeta que en realidad solo tiene 30Go de capacidad de almacenamiento, aunque las inscripciones en la tarjeta indican 64GB.
Quisiera saber si me han engañado con la diferencia entre GB y Go, si es que existe, ya que las indicaciones en la tarjeta no están falsificadas, es una Samsung SD-HC de 64GB, mientras que pedí una SD-HC de 64Go....
¿Alguien podría explicarme la diferencia entre Go y Gb?
Esta diferencia de capacidad es alucinante...
Gracias de antemano por sus respuestas,
Atentamente, LauK69200
4 réponses
epango
Mensajes publicados
37194
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Debes saber también que Gb (gigabits) no es equivalente a GB (gigabytes).
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
1 octeto o byte = 8 bits.
Por lo tanto, 64Gbits = 8Goctetos o Gbytes
https://www.convertworld.com/fr/mesures-informatiques/octet-byte.html
a+ y bien sobrefffffffff !!!!!!!!!!!!!!
Por lo tanto, 64Gbits = 8Goctetos o Gbytes
https://www.convertworld.com/fr/mesures-informatiques/octet-byte.html
a+ y bien sobrefffffffff !!!!!!!!!!!!!!
mil gracias