Diferencia entre "GB" y "GO"

Resuelto
Mzel.77 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 MAX 28 -

Hola,

Quiero comprar una tarjeta de memoria y fui al sitio de Carrefour y vi tarjetas SD de "go" y "gb", ¿cuál es la diferencia? Me dijeron que es lo mismo, pero entonces, ¿por qué cuesta más?

2 réponses

georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 891

Hola,

Lamento corregir su comentario, The Sentry. No son dos medidas diferentes. Es exactamente lo mismo, bit en inglés equivale a byte en francés.

En cuanto a los precios, hay diferencias entre las marcas, las cuales solo podrían explicarse por sí mismas, pero dudo que esté relacionado con la notación Mb en comparación con Mo.

Sin embargo, como dice The Sentry, las velocidades pueden explicar una diferencia de precio. Las velocidades rápidas son recomendadas para foto y video, menos importantes para los datos informáticos.

Atentamente
28
Usuario anónimo

Hola

dudo que esté relacionado con la notación Mb respecto a Mo <= Mb = mega bit a diferencia de MB = mega byte

1MB = 1Mo = 8Mb

En el uso, se utilizan los bytes/octetos para capacidades de almacenamiento o tamaños de archivos y los bits para tasas de datos/velocidades de transferencia como la conexión a internet...

También es culpa del demandante, quien debería cambiar de teclado, ya que las teclas Mayús/Shift de su teclado no funcionan.
1
georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 891

Lo siento, Scarface. Debí escribir Byte (8 bits) = Octeto y no bit = octeto.

Su corrección será válida para los posibles futuros lectores.

Atentamente
2
hugo32

8go=8GB
0
Usuario anónimo

Falso: "go" no significa nada, es "Go" o "GO"
0