Tarjeta SIM reconocida pero sin servicio

Resuelto
rastax47 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Bapt -
Hola,

Aquí está mi problema, compré un nuevo teléfono en Orange (Nokia 520) y tuve que cambiar mi tarjeta SIM porque necesitaba una nano SIM. El problema es que mi teléfono detecta la SIM pero no me da señal, así que fui a Orange y me cambiaron la SIM diciéndome que debería tener señal en los minutos siguientes. Y yo, como un tonto, me fui confiando en ellos, y ahora han pasado 24 horas y todavía no tengo señal.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Es mi teléfono el que está fallando o es otra cosa? (no soy muy bueno con la tecnología ^^)

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

1 respuesta

1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Entonces intenta ir a configuración, luego a red y después trata de ver si tienes un modo avión, lo activas y lo desactivas y luego intenta ver para cambiar de red.

52
    1. rastax47 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Acabo de intentar y todavía no ha funcionado, pero gracias de todos modos :) Luego, tengo la red celular en los ajustes, me he puesto en 2G, pero aún no hay señal.
      0
    2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715 > rastax47 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Entonces intenta ver justo cuando te pusiste en 2G si puedes tener red automática o buscar la red. Si puedes buscar la red, hazlo. Intenta ver también tu tarjeta SIM en otro teléfono.
      0