DD JMicron no reconocido

Resuelto
GeeketteJr Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
GeeketteJr Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Espero publicar este mensaje en el lugar correcto. Estoy comenzando en informática y necesito su ayuda.
Aquí está mi problema: desmonté mi viejo PC y quiero transformar el DDI en DDE. Así que quiero formatearlo. En principio, no parece muy complicado, ya lo hice con el DDI de mi Macbook hace unos años. No recuerdo exactamente cómo lo hice, pero me parece que no tuve ningún problema.
Esta vez, cuando conecto el DDI (a través de un tipo de hub al que puedo conectar cualquier formato de DD sin necesidad de caja), no es reconocido, ni por mi PC (Windows 8), ni por mi Mac (10.7), ni siquiera por mi partición Debian (Wheezy, a través de VMware Fusion en el Mac). O más bien, si Mac no lo ve en absoluto (ni siquiera en la utilidad de discos), parece que sí es reconocido inicialmente por Windows y Linux, pero no puedo acceder a él desde el equipo de trabajo: la primera vez que conecté el DD a Windows, apareció un ícono fugaz que parecía un DD, pero desapareció de inmediato; y cuando lo conecto a mi Mac, con Debian en paralelo, la computadora me pregunta a qué máquina quiero conectar el dispositivo (que aparentemente se llama JMicron / JMicron USA USB to ATA/ATAPI Bridge), pero sea cual sea mi elección, finalmente no aparece en ningún lado...
Por supuesto, he intentado desconectar y volver a conectar el DDI varias veces, lo mismo con el PC, busqué soluciones a problemas similares en todos los foros, exploré el administrador de dispositivos, etc., pero me encuentro atascada.
El problema aparentemente no proviene del "hub" que uso ya que funciona muy bien con el otro DDE/ex-DDI Mac.
El DDI en cuestión es un Seagate Barracuda 7200.7 de 120 GBytes. ¿Alguien puede darme una pista, por favor?

7 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

¿Cuál es la interfaz del disco duro en cuestión? ¿SATA? ¿IDE?

--
Hola en su casa
0