¿Es Dresslily.com un sitio seguro?

Resuelto
Anonyme -  
 Alice -
Hola

Me gustaría saber si Dresslily.com es un sitio sin estafas.

Gracias

76 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Estelle

¡No es serio en absoluto! El servicio al cliente es deplorable. Todavía estoy esperando la entrega de mi pedido, desde hace más de un mes y medio. Es difícil contactarlos (respuestas automáticas por Messenger).
    ¡No volveré a pedir en este sitio!
    196
    1. ARCHEY

Estoy en la misma situación que ustedes, ¡es escandaloso, no hay otra palabra!
      He pedido varios artículos a principios de julio y luego pagué costos adicionales para ser entregado en una semana, estamos a finales de septiembre y todavía no he recibido mis artículos.
      Después de múltiples reclamaciones a este sitio, me indican que el paquete está bloqueado en aduanas (qué aduanas no lo sé) y que tengo que pagar aranceles para recuperar mi paquete, es decir, 40 euros más con toda la documentación que eso conlleva por un pedido de 136 euros. ¡Un buen negocio sabiendo que tengo otras cosas que hacer que buscar mi paquete!
      He pagado por un pedido y ahora me explican que este paquete ha sido destruido por las aduanas y que no pueden hacer nada por mí. En ese caso, habría sido más correcto cobrarnos los aranceles antes del envío, así sabía a lo que me enfrentaba.
      ¡Es escandaloso y nunca más volveré a comprar en este sitio deshonesto!
      ¡A evitar!
      0
      1. Vaness54730 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > ARCHEY

Hola, estoy encontrando exactamente el mismo problema que usted, por lo que me gustaría saber si ha tenido una solución positiva a esta disputa.
        Gracias de antemano por su respuesta.
        0
  2. Mellow

Entonces, francamente, desaconsejo ENFUERTEMENTE este sitio.
    178
    1. souhila

¡No compréis en este sitio, me han estafado!! Me registré correctamente en este sitio y una vez que aceptaron mi pago, me dicen que mi dirección de correo electrónico es inválida, ¡cuando recibo sus correos sin problemas! ¡He perdido más de 200 euros!
      0
    2. SAMISSO

¡HOLA!

He comprado en este sitio y nunca me han entregado, nunca recibí mi pedido. Son unos estafadores, tengo la intención de presentar una denuncia porque solicité el reembolso y me dijeron que ya habían enviado el paquete, así que no hay posibilidad de cancelación. ¡ATENCIÓN DRESSLILLY ES UN SITIO DE ESTAFADORES, NO COMPREN NADA EN ESTE SITIO! Hacen su publicidad en Facebook y tienen una página que he reportado.

0
    3. DEBSI

¡NO COMPRAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!
      Saben muy bien cómo quedarse con el dinero, pero nunca enviaron la entrega, y cuando pongo mi número de entrega, me dicen que esa entrega no existe. ¡GRAN ESTAFA!
      0
    4. Mélissa

Hola a todos,

También hice un pedido en dresslily. Y a diferencia de la mayoría de ustedes, estoy muy contenta. De hecho, tardé más de un mes en recibir mi pedido, pero estaba completo y las tallas eran correctas.
      0
    5. cess > Mélissa

Hola, hice un pedido en el sitio dresslily y acabo de leer los comentarios, tengo miedo de haber sido estafada. Quería saber si para tu pedido utilizaste PayPal, ya que ese es mi caso. Gracias.
      0
  3. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Primero que nada HOLA..

Sitio no identificado salvo que está en China.. Por lo tanto, se aplican las leyes de este país.
    Sin protección de los códigos franceses..
    ¿Calidad del servicio al cliente?
    ¿Calidad de los productos?
    ¿Se envían?
    etc..
    Muchísima incertidumbre..
    Sin duda un sitio para los kamikazes de la red..

Reputación de WOT poco sólida..
    Quejas sobre el número de artículos recibidos..

Pero un excelente punto: ¡pago posible a través de nuestro amigo Western Union!

Personalmente me abstendría..

A+
    5
    1. Cynthia

Bonjour, ¿quién tendría un número al que podría contactar este sitio? Porque he hecho un pedido por 80 euros y nunca he recibido mi pedido, lo hice hace más de un mes y no pienso dejar pasar esta estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. Douceur

Desaconsejo este sitio.. Prenda pedida no conforme a las fotos.. plazo de entrega no respetado.. y de la calidad ni hablar...
      0
    3. kitine

Estafa del siglo... los artículos tardan muchísimo en llegar y no son conformes a la descripción. Entiendo que vienen de China, pero he pedido una XL que al final le queda a una de mis amigas que es muy delgada y aún así le aprieta. ¡No me imagino la talla S en ellos!
      0
    4. Audrey92

He hecho un pedido en www.adollia.com. El vestido es genial, les recomiendo porque el precio es muy bajo y su calidad es equivalente a la que he probado en una boutique parisina. ¡Qué buena hora! Seguramente haré otros pedidos en su sitio ya que ofrecen todos los productos de calidad y baratos.
      0
    5. Angélique > kitine

este problema viene del hecho de que las tallas chinas no son las mismas que las francesas, he mirado en su guía de tallas y para ellos la talla XL es un 38, 2XL para un 40 y 3XL para un 42 ^^"
      1
  4. Billy

Sobre todo, les desaconsejo este sitio. Hice un pedido en enero y hasta ahora no he recibido nada, y nunca se puede obtener un reembolso. Les facilitan números que no sirven para nada. Realmente son unos estafadores.
    5
  5. PATOUILLA

¡ATENCIÓN! DRESSLILY es un sitio de ladrones que no cumple con sus plazos y que no reembolsa en caso de devolución de la ropa. ¡Sin contar los gastos de aduana que a veces duplican el precio de partida!
    ¡NO COMPRARLES EN ABSOLUTO!
    4
  6. mapa17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, pedí un vestido en Dress Lily, lo recibí un mes y medio después, no se correspondía ni con la foto. Dudé, pero finalmente volví a hacer un pedido que después de 20 días se canceló sin previo aviso ni explicación.
    No te recomiendo este sitio.
    Los precios son tentadores, pero si quieres ropa de este tipo, mejor ve al centro de la ciudad, las tiendas "chinas" están por todas partes.
    3
  7. Annabelle212 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola a todos, solo un pequeño mensaje para desaconsejarles que compren a través de este sitio. Tuve la mala suerte de hacer un pedido hace más de dos meses... Durante el pedido en línea todo va bien, todos los artículos elegidos están disponibles, por menos de 50 euros me encuentro con 5 hermosos vestidos, ¡así que estoy más que impaciente por recibir mi paquete! Me armo de paciencia porque decido optar por la entrega gratuita con un plazo de espera de 10 a 20 días hábiles. Después de 20 días, todavía no tengo noticias de su parte, así que voy a su sitio y veo que mi pedido ha sido enviado hace más de 5 días, por supuesto, aún no he recibido nada... Así que decido enviarles un correo a través del sitio y espero 2 días sin noticias, me desespero :( Veo en su sitio que hay un chat en línea disponible, lo intento y al cabo de 15 minutos una tal "Sunny" me responde. Le explico mi situación y le doy mi número de pedido. Después de unos minutos, ella me dice que 4 de los vestidos de mi pedido ya no están disponibles y que si todo va bien, recibiré el único disponible en 3 semanas > < !!! Enfurecida, le pregunto si es una broma y que quiero que me devuelvan el dinero de inmediato por los 4 vestidos no disponibles. Me asegura que recibiré el reembolso a través de mi Paypal 5 días después, ¡lo cual, por supuesto, no he recibido! Desde entonces, no he tenido más noticias de su parte a pesar de mis múltiples correos y todavía no he recibido mi paquete 2 meses después. Para el reembolso, me he puesto en contacto con Paypal, que está haciendo lo posible y me asegura que seré reembolsada. Así que mi consejo es que no compren en este sitio, no diré que es una estafa, aunque se asemeje mucho a eso.!!
    3
  8. milk

Una página de mierda... una calidad mediocre, me vendieron un producto que ya no estaba en stock y desde junio estoy esperando un reembolso!!!
    3
  9. Natalia

Hola
    He pedido en este sitio y he recibido mi pedido 3 semanas después, pero recibí una llamada de los servicios de fraude, me preguntaban si realmente había intentado reservar un hotel en Estados Unidos, evidentemente no fui yo... así que cuando hice mi pedido en DressLily, alguien tomó mis datos de tarjeta de crédito y trató de hacerse pasar por mí, ¡atención, este sitio no es seguro!
    2
  10. valfantart Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,
    He pedido en Dresslily, 2 vestidos y 1 abrigo, la calidad realmente no es buena y los vestidos pedidos en XL (sabiendo que tallan pequeño) le quedan a mi hija de 10 años!!!! ¡Las tallas son una locura! El abrigo fue pedido a finales de octubre y recibido a mediados de enero después de múltiples recordatorios de mi parte. Realmente no es un sitio de confianza, aunque claro, está claro que el precio va acorde... pero bueno, si tienen dinero para tirar por la ventana, ¡adelante!
    2
  11. Annie013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Yo hice un pedido la semana pasada, el pago fue aceptado por un valor de 300 euros, pero hay que enviar una copia del documento de identidad + una fotocopia de la tarjeta de crédito para el control de identidad, pero me negué y pedí la cancelación de mis pedidos y que me reembolsaran. Así que tuve miedo de no recuperar mi dinero, pero al final, después de 4 días de su reembolso, la suma fue acreditada en mi cuenta. Me parece raro que pidan eso al cliente. Así que prefiero no comprar, nunca se sabe.
    2
    1. steph

Solicitud totalmente absurda.
      ID + cara de tarjeta de crédito, probablemente sea la puerta abierta a todos los delirios y usos no autorizados, y puede que sin posibilidad de recurso.
      ¡Menos mal que lo han rechazado!
      Sin embargo, deberían preguntar a su banco qué piensa (con copia de la solicitud) porque me parece grave y muy peligroso.
      0
      1. Annie013 > steph

Sí, realmente absurdo
        Además de los documentos solicitados, también se requiere un justificante de domicilio. Sí, voy a ver a mi banco y gracias por el consejo.
        0
    2. ARCHEY

Hola,
      Igual para mí, ¡he pedido por 136 euros!
      Hice varios pedidos a principios de julio y luego pagué costos adicionales para ser entregado en una semana, estamos a finales de septiembre y todavía no he recibido mis artículos.
      Después de múltiples reclamaciones a este sitio, me informan que el paquete está retenido en aduanas (no sé cuáles aduanas) y que debo pagar derechos de aduana para recuperar mi paquete, es decir, 40 euros más, junto con toda la documentación que conlleva por 136 euros de pedido. ¡Un buen negocio, sabiendo que tengo otras cosas que hacer que buscar mi paquete!
      He pagado por un pedido y ahora me explican que este paquete fue destruido por las aduanas y que no pueden hacer nada por mí. En este caso, habría sido más correcto cobrarme los derechos de aduana antes del envío, o saber a dónde iba.
      ¡Es escandaloso y nunca más volveré a pedir en este sitio deshonesto!
      ¡A evitar!
      0
  12. Sab77

He pedido allí y he recibido en 10 días, pero el inconveniente es que es de baja calidad, se nota que viene de China...
    1
    1. mael

Rosewholesale que cambia de nombre a menudo para estafar mejor a la gente, las fotos no se parecen en nada a la porquería que envían. No hay manera de obtener un reembolso. Comprar en Canadá es menos problemático y, sobre todo, hay menos ladrones.
      0
    2. lalala

atención a este sitio, gran estafa, mismos productos que el sitio sammydress, que también es una gran estafa
      color, corte, material de la ropa 0
      no se parece en nada a las fotos
      2 meses de espera antes de la recepción y aun así si recibes el pedido incompleto
      y ningún cambio ni reembolso, aunque los artículos no se entreguen.............................
      0
    3. Bibi

Bizarro en mi caso, he recibido todos mis pedidos conforme a lo que había solicitado, pero ninguna prenda... solo joyas...
      0
      1. louloup84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Bibi

¡Hola Bibi!
        ¿Qué tal la calidad de las joyas? ¿El color se mantiene? ¿El dorado y el plateado se quedan así o se oscurecen? Odio cuando las joyas dejan manchas negras en la piel...
        Gracias de antemano por la respuesta.
        0
  13. samtravaille Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Realicé un pedido el 8 de octubre y no he recibido la entrega hasta la fecha, ninguna respuesta a mis quejas. Una estafa.
    1
  14. Joh92 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

No recomiendo en absoluto este sitio. Los plazos de entrega son muy largos, los embalajes consisten en una bolsa de plástico muy fina, que no protege los artículos y que se rasga inevitablemente. Pedí 7 artículos con ellos, y no estoy satisfecha con ninguno. Las prendas están muy mal cortadas, en tejidos finos y sin cuerpo, a diferencia de las fotos atractivas... así que a la basura. Mi cortina de ducha es mucho más corta que las medidas anunciadas... así que a la basura. Mis pegatinas llegaron arrugadas, dañadas, por lo que no son utilizables, así que a la basura... ¡¡Estoy bloqueando este sitio para siempre!!!
    1
  15. Katiasonia Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Buenas noches, estoy en la misma situación que Souhaila.
    He pedido un abrigo y cuando quise conectarme para ver en qué estado estaba mi pedido, mi dirección de correo electrónico ya no era reconocida y por lo tanto no pude acceder a mi cuenta.
    Esperaré unos días más y solicitaré el reembolso a través de PayPal e invito a todas las que han sido estafadas a hacerlo.

https://www.paypal.com/fr/selfhelp/article/comment-demander-un-remboursement--faq2276
    1
  16. lahyene

¡No, me han estafado!
    Pedido realizado el 3 de diciembre, + 11.33€ por envío exprés, + 3.22€ de seguro, y no he recibido nada excepto X correos diciendo que mi pedido ha sido enviado y que recibiré en 48 horas un correo con detalles y seguimiento del pedido y que tras recibir ese correo hay un plazo de 9 días... pero esos correos de confirmación nunca llegan, ni tampoco los paquetes.
    El chat y el correo para comunicarme con atención al cliente no funcionan y el teléfono encontrado en internet va a un contestador en inglés con una voz asiática y me encuentro en la plataforma de Alibaba.
    1
  17. Ali

Hola.
    Son unos ladrones en línea, hice un pedido con ellos desde septiembre y hasta ahora no he recibido nada.
    1
  18. Marie

Este sitio debe ser evitado. Los productos son de mala calidad, las fotos son engañosas.
    En caso de insatisfacción, no hay posibilidad de devolución, nuestra dirección de correo electrónico se vuelve inexistente.
    Atención, es un sitio de estafadores.
    1
  19. Cliente pas contente

Hola
    He pedido 7 artículos por un valor de 127 euros el 2 de diciembre
    Hoy, 28 de diciembre, solo he recibido 4 artículos de 7 y además he tenido que pagar 39 euros de IVA que llaman gastos de aduana
    En ningún momento se nos ha avisado de los gastos adicionales!!!!
    Este sitio es muy bonito PERO ES UNA VERDADERA ESTAFA
    Es muy DESHONESTO
    ¡Tengan cuidado!!!!
    1
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520

¡Hola!

¡En ningún momento se nos avisó de los cargos adicionales!!!!

Falso, el Cliente es informado.. Sería necesario que tuviera la curiosidad de leer los Términos y Condiciones:

Por lo tanto, todos y cada uno de los derechos de aduana o importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. Si los hay, estos cargos deben ser pagados por el comprador.

Toda importación proveniente de fuera del Territorio Aduanero de la U.E está sujeta al pago de Impuestos (Principalmente el IVA..). Cf Art. L293-A del Código General de Impuestos.

El fraude estaría más bien relacionado con la 'calidad, tamaño, corte, colores, etc.' de los artículos comprados a bajo precio..

¡Hasta luego!
      0
    2. cliente pas contente

Lo siento por contradecirte, pero nos dices, ciertamente, que hay gastos, pero te guardas muy bien de darnos el monto.
      Cuando los gastos son tan altos como el pedido mismo y no se anuncian, digo que es un fraude.
      0
    3. anauff

Pedido el 13/12, supuestamente enviado el 21/12 y todavía nada.

DHL me confirma que aún no han recibido el paquete hasta la fecha.

El servicio al cliente se disculpa, pero nada se mueve.

A evitar y sobre todo no tener prisa.
      0
    4. PasMoi

Dos pedidos realizados, entregados dos veces. La segunda vez en menos de 10 días, la primera vez en un mes. Camisas de hombre con una muy buena textura. A ver después de un primer lavado a máquina. Todo el mundo elogia mis camisas.
      0
  20. fafa

Son unos ladrones, no compren nada, ni siquiera responden a los correos, es una gran estafa, pero bueno, sólo he perdido 19 euros.
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4