Batman: Arkham Origins se bloque.

Resuelto
Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Me compré un PC en LDLC con la configuración:
Intel Core i5 4430 @3ghz
8 GB de RAM DDR3 1600MHz G.Skill
Placa base MSI
MSI GTX660 Twin Froz III N660 OC
HDD 7200 rpm 1To
Fuente 400W LDLC 80+ Bronze

Y con este PC el juego Batman: Arkham Origins venía de regalo. He descargado el juego usando el código de Steam proporcionado por NVIDIA, pero el problema es que el juego se bloquea sistemáticamente después de un cierto tiempo (Batman... dejó de funcionar o fallo del sistema BSOD) lo peor es que en cuanto lo ejecuto otra vez el juego va lento hasta hacerse injugable

Ya he reinstalado Windows 7 y todos los controladores están al día (así como todas las actualizaciones de Windows)

Ya tengo algunas ideas de dónde podría venir el problema, pero si alguien me puede dar una solución se lo agradecería

¿Tal vez una incompatibilidad con mi mando (Xbox controller S con controladores xbcd)
¿Tal vez un problema de sonido (sé que podría no guardar relación, pero cuando intento reiniciar Windows me aparece un mensaje diciendo que Windows no puede reiniciarse porque un programa todavía está abierto: lectura de sonido. Juego en mi TV y el sonido sale por el HDMI de la tarjeta gráfica
Tal vez sobrecalentamiento pero no he tocado el PC (uso el ventilador proporcionado por INTEL, pero si no hago overclock debería ser suficiente?)

Gracias de antemano por sus soluciones

8 respuestas

1. ::::::::: (((((

He encontrado los mismos problemas que tú. No tengo ninguna solución que aportar, pero vengo a compartir mi experiencia.
    También descargué el juego en Steam (regalado con mi GTX660) ¡menuda "regalo"!!! Llevo aproximadamente un 25% del juego y ya no cuento las averías de congelaciones y otros errores de colisiones que me obligan a reiniciar el juego.
    Muchos jugadores están teniendo los mismos problemas en las consolas.
    El problema viene claramente del juego en sí y seguro que no de las temperaturas de la CPU (si fuera así, Windows se apagaría).

Solo resta esperar LA actualización. ¡Pfffffffffff !!!!!
    3
    1. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Probé con otros juegos y tengo el mismo problema, creo que voy a hacer uso de la garantía. ¿O haces funcionar Batman Arkham Origins a tope con tu GTX?
      0
  2. ;)

El mensaje que acabo de escribir no aparece !!! Parece que el sitio "cómo funciona" no publica mensajes que contengan ciertas palabras clave.

Para responder a tu pregunta, el juego corre en ultra con la GTX660.
    Para tu información, uso como tú un mando Xbox 360.

Si el problema es el mismo con otros juegos, se trata o de un problema material, o de un problema de software.

En tu caso, parecería más bien un problema de software.
    Un problema material se caracteriza por síntomas físicos diferentes a los tuyos. Además de que parece que dispones de una configuración suficiente para hacer funcionar los juegos más exigentes.
    En cuanto a la temperatura, según la ficha técnica del producto, tu procesador puede alcanzar 72,72°C sin problema, así que no te preocupes por ese lado.

Para el programa que se niega a detenerse al cerrar Windows, puedes probar el siguiente truco que permite forzar más rápidamente el cierre de los programas recalcitrantes:
    http://www.pcastuces.com/pratique/astuces/2957.htm
    Pero no creo que haya un vínculo directo con el fallo de las aplicaciones como los juegos.

¿Usas una versión no oficial de Windows?
    Las versiones no oficiales de Windows pueden generar errores con los controladores de la tarjeta de sonido, de la tarjeta gráfica, etc... así como con otros programas.

Te pregunto eso porque ya lo experimenté con los controladores de mi tarjeta gráfica (problema de visualización) así como con los de mi tarjeta de red (desconexiones intempestivas).

Con la esperanza de haberte podido ayudar o al menos aclararte.
    2
  3. ;)

Entonces es la tarjeta gráfica la que tiene un problema.
    Intenta hacer funcionar la garantía.
    2
    1. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

He tenido el servicio de atención al cliente y reconocieron el problema, se hacen cargo de los gastos de transporte, realmente muy amables.
      0
  4. JuceJones Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

CPUID HMMonitor para comprobar tus temperaturas.
    Tu configuración debería permitir que el juego funcione por encima de 60 fps (juego fluido).
    Un verdadero misterio, pero probablemente se deba a la temperatura.
    1
  5. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Gracias por tu respuesta, descargué ayer Game Booster para cerrar todos los programas que se ejecutaban en segundo plano y parecía funcionar. Lo volveré a probar esta noche; en cuanto a las temperaturas no tuve tiempo, pero vi que en idle la CPU giraba entre 40° y 50°. al final creo que me equivoqué: el ventilador/ventilador de disipación proporcionado por Intel no es suficiente.
    1
  6. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Bueno, con Game Booster hoy funcionó más tiempo de lo habitual, pero tuve caídas de FPS sin que fuera injugable. No entiendo de dónde podría venir el problema.
    Para las temperaturas, llego a 60°C como máximo y 40 en idle; el problema parece no venir de ahí.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Edit: Aún me sale el mensaje que dice que el proceso de lectura de sonido está funcionando en segundo plano y que Windows no puede reiniciarlo.
    1
  7. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

No, I use an official version of Windows, I even tried on Windows 8 but I have the same problem. Now as soon as I launch a game or run a test on 3DMark the PC crashes with a colored screen. I tried these tests with my old 8800 GT and the PC does not crash.

Thanks for your help it really helps me ;)
    1
  8. Percolator33

alimentación de 400W para una GTX 660? ¿Le prestan una fuente de alimentación de 500 o 650W y vuelven a probar?
    1

Gracias por tu ayuda, ya envié la tarjeta al servicio de atención al cliente, no puedo probar. Pero el PC fue comprado en LDLC, la configuración ya venía completa, ¿normalmente todo debería ser compatible?

El i5 4430 no consume mucho, al igual que la GTX660, la fuente de alimentación debería haber aguantado.
      0