Código ya utilizado SIMS 3 Origin

SibylleP Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
 Blexyze -
¡Hola a todos!

Compré el pack de inicio de Los Sims 3 donde también venía "Los Sims 3 estaciones" hace un año, todo va muy bien, lo descargo con el código que estaba en la caja del CD, etc.
No he jugado durante algunos meses y cuando quise jugar, mis Sims 3 habían desaparecido de Origin. Ya no veía Los Sims 3, pero aún estaba "Los Sims 3 estaciones".
¡He intentado todo! Me hice una nueva cuenta, desinstalé e intenté reinstalar cada vez...
Pero cada vez que intento reinstalarlo, después de introducir el código, me dice que el código ya está en uso. Estoy completamente bloqueado, no sé qué hacer.
¿Cómo puedo hacer que mis Sims 3 reaparezcan si siempre me dicen que mi código ya está en uso?

¡Saludos y GRACIAS!

5 respuestas

liz
 
Yo también tengo el mismo problema, a pesar de que uso la cuenta en la que registré Los Sims 3 la primera vez, ¡es imposible reinstalarlo! ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!
3
justine
 
( LIZ ) He tenido el mismo problema, lo instalé en el viejo pc y ahora en mi nuevo me dice código utilizado... ¿qué puedo hacer?
1