Leboncoin: tengo un problema de visualización

Resuelto
maria1508 Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
msi123 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola,

hoy fui al sitio leboncoin.fr, porque había guardado anuncios para poder llamarlos hoy y al hacer clic en el anuncio, sorpresa, el número de teléfono ya no estaba, había escrito: ver el número.
intenté hacer clic en ver el número y no puedo, y esto ocurre en todos los anuncios.
envié un mensaje al sitio leboncoin.fr explicando mi problema, y me dijeron que esto era nuevo para evitar el spam, pero que solo tenía que hacer clic en ver el número y funcionaría, y en caso de que no funcionara, debía verificar si mi javascript estaba habilitado.

eso es lo que he revisado y mi javascript está habilitado, solo que todavía no funciona cuando quiero ver el número.

si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

gracias.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

4 réponses

tony

Hola,
Después de contactar con Leboncoin, ya que yo también tenía el mismo problema, el problema de visualización ahora está resuelto y deberías poder acceder a los números de los anunciantes.

Para acceder, solo tienes que hacer clic en el enlace "ver el número". Si no funciona, por favor, prueba las siguientes manipulaciones:
  • Desactivar las extensiones tipo AdBlock
  • Verificar si hay una actualización disponible para tu navegador
  • Vaciar la caché del navegador
  • Analizar el ordenador con Adwcleaner para asegurarte de que no esté infectado.
  • Probar con otro navegador

Si el problema persiste, te recomendamos que actualices tu navegador
a+tony
31