Pinnacle 16: falta de editor de títulos
Resuelto
nistarok
Mensajes publicados
338
Estado
Miembro
-
nistarok Mensajes publicados 338 Estado Miembro -
nistarok Mensajes publicados 338 Estado Miembro -
Hola (tonto?),
Decididamente, este software es genial, pero siempre hay algo que falla. El último problema es que falta el editor de títulos. De hecho, cuando hago clic en él (el famoso "T"), me dice "el título por defecto no se encuentra en el contenido instalado. Imposible abrir el editor de títulos".
Bueno, creo que tendré que desinstalar y reinstalar, solo que no conozco el archivo de desinstalación de Pinnacle Studio 16.
O bien buscar el contenido que falta en internet, pero no he encontrado nada en el sitio oficial.
¡Gracias de antemano, profesionales!
Decididamente, este software es genial, pero siempre hay algo que falla. El último problema es que falta el editor de títulos. De hecho, cuando hago clic en él (el famoso "T"), me dice "el título por defecto no se encuentra en el contenido instalado. Imposible abrir el editor de títulos".
Bueno, creo que tendré que desinstalar y reinstalar, solo que no conozco el archivo de desinstalación de Pinnacle Studio 16.
O bien buscar el contenido que falta en internet, pero no he encontrado nada en el sitio oficial.
¡Gracias de antemano, profesionales!
2 respuestas
Hola, sobre todo no desinstalen de inmediato, es una operación delicada
hagan una "restauración del sistema a una fecha anterior" al problema
PD: cuando intervengan piensen en dar la configuración completa de su PC
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
hagan una "restauración del sistema a una fecha anterior" al problema
PD: cuando intervengan piensen en dar la configuración completa de su PC
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"