Su opinión sobre WLAN Optimizer

Resuelto
JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
 Krift -
Hola,
Tengo algunos problemas con mi conexión a Internet, de hecho, cuando me conecto a mi FPS, ocasionalmente mi ping sube hasta 1k ms, lo que me hace caer o bajar de repente. Mi novia descarga de vez en cuando, ella tiene el privilegio de estar conectada por Ethernet con su PC de escritorio.
Nuestra NeufBox está en la oficina, hay un piso que me separa de ella porque solo utilizo la computadora en nuestra habitación.
No deseo invertir en un router.
Así que consulté a mi amigo Google "Optimizar la conexión wi-fi", donde encontré un montón de trucos dudosos, pero no opiniones concretas sobre "WLAN Optimizer" que me permitiría "potenciar" mi conexión, así que me gustaría que me aclararan al respecto.
¿Realmente puede optimizar la conexión Wi-Fi? Me temo hacer tonterías al descargarlo...

Gracias por leer, cordialmente JrFolken

Asus x72JR - CR: Artheros AR8131 PCI-E Gigabit Ethernet Controller NDIS 6.20 / QualcommAtheros AR9285 Wireless Network Adapter - Windows 7 Edición Integral SP1

5 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Si quieres un amplificador, mira esto.

https://www.ldlc.com/fr-be/informatique/reseau/repeteur-wi-fi/c5290/+fb-C000005048.html

--
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. JrFolken Mensajes publicados 131 Estado Miembro 67

Merci
      0
    2. MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

No son amplificadores, sino repetidores. No confundas. ;-)
      Los WLAN Optimizer son wifi acoplados al CPL. Los repetidores solo permiten extender una red wifi. Puede ser mejor que no servir para nada.

@JrFolken
      ¿Podrías contarnos más sobre la configuración de tu casa y por qué o dónde no llega el wifi?
      0