Hola, cuando inicio mi launcher de minecraft y hago clic en jugar, me sale este mensaje de error: ha ocurrido una excepción de Java y no puedo iniciar el juego, por favor ayúdame.
procesador Intel Core i5-3350P CPU a 3.10 GHz 3.10 Hz
NathLeBg
gracias, muy útil
Usuario anónimo
Hola, ve al sitio de java, luego descarga e instala la última versión y al final asegúrate de que tienes la última versión y normalmente podrás iniciar Minecraft
PD : Si alguna vez tu computadora bloquea el acceso a Java, debes hacer "Siempre permitir el acceso para Java" y luego OK.
SirDraiko
ZOMA61
Hola, acabo de descargar el nuevo launcher de minecraft y mi problema es más o menos el mismo que el de arriba: cuando lanzo el archivo de Minecraft, se inicia el log, pero al final dice: "FATAL ERROR: net.minecraft.bootstrap.FatalBootstrapError: Unable to download while being forced at net.minecraft.bootstrap.Bootstrap.execute(Bootstrap.java:95) at net.minecraft.bootstrap.Bootstrap.main(Bootstrap.java:381)" y después "please fix the error and restart" y el log se detiene, así que no puedo jugar a Minecraft, si alguien pudiera ayudarnos a los dos, gracias de antemano.
le king
no has instalado Java XD
ZOMA61
Sí, precisamente, eso es lo que me parece raro...
MegaAlan53
Créer un nuevo documento de texto y luego poner esto dentro: FreeMem = (1000000000) luego haz "guardar como" y en el título pon ram.vbs (guárdalo en tu escritorio) y haz clic en él: No pasa nada, es normal; una vez que hayas hecho clic en él, elimínalo y vuelve a intentar iniciar Minecraft :)
tijania
Tengo un problema, he descargado JDBC y cuando lo instalo me aparece este mensaje de error: java exception has occurred, ayúdame por favor.
gmxw
tengo el mismo mensaje de error cuando quiero instalar adventurecraft
moi83310
Autor
lo siento, pero intenté las dos soluciones y ninguna funcionó.
charly
también yo he encontrado este problema, por mi parte he eliminado todo el contenido presente en: %appdata% -> .minecraft luego presioné en fuerza limpieza en el menú de minecraft al lado de la elección de la versión, luego vuelves a poner la versión deseada y todo vuelve a funcionar ;) espero que esto funcione para ustedes
topbusiness
He seguido las instrucciones indicadas y me muestra el error "error 0x80070057".
tanck49
Yo también tengo ese problema y no sé cómo solucionarlo. Mi minecraft Forge está en 1.6.4 Yo estoy en iMac, Mac
En realidad el mensaje es este: CB's DepLoader no pudo descargar la biblioteca requerida WorldCore-universal-1.7.2-1.1.0.17.jar Verifica tu conexión a Internet y prueba reiniciar o descárgalo manualmente desde http://files.minecraftforge.net/WorldCore//WorldCore-universal-1.7.2-1.1.0.17.jar y colócalo en tu carpeta de mods
Hago clic en el enlace y me sale una página que dice esto: 404 Not Found nginx
Por favor ayúdame. Gracias de antemano :)
aurelol
Yo tengo un problema, cada vez que quiero iniciar mi servidor de Minecraft 1.11.2 me aparece una excepción de java. Estoy en la versión recomendada 8 Update 121 y estoy en un PC de 32/64 bits, ¿está esta versión disponible solo en 32 bits?