Verificar que un botón haya sido seleccionado
Resuelto
Villette54
Mensajes publicados
300
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Necesito una pequeña ayuda.
En realidad tengo en mi USF 2 una "optionbutton", es decir optionbutton1 y optionbutton2
Me gustaría añadir a mi macro (que envía un correo cuando se hace clic en validar) un paso para verificar que al menos uno de estos dos botones esté marcado.
Si alguno está marcado, ok seguimos. De lo contrario, un MsgBox que pida hacer una elección.
He hecho varios intentos pero es imposible de encajar correctamente.
Pensé en algo como:
Pero no funciona... Por si acaso, soy novato en VBA, perdón si el error es evidente.
Gracias de antemano
Necesito una pequeña ayuda.
En realidad tengo en mi USF 2 una "optionbutton", es decir optionbutton1 y optionbutton2
Me gustaría añadir a mi macro (que envía un correo cuando se hace clic en validar) un paso para verificar que al menos uno de estos dos botones esté marcado.
Si alguno está marcado, ok seguimos. De lo contrario, un MsgBox que pida hacer una elección.
He hecho varios intentos pero es imposible de encajar correctamente.
Pensé en algo como:
If CommandButton2 = False And CommandButton1 = False Then MsgBox ("Veuillez choisir s'il s'agit d'un bug ou d'une amélioration")
Else GoTo Fin
End If
Pero no funciona... Por si acaso, soy novato en VBA, perdón si el error es evidente.
Gracias de antemano
7 respuestas
-
En resumen, haces preguntas innecesarias a las que ya tienes la respuesta.
Efectivamente llevo un tiempo haciendo preguntas sobre VBA, aunque es una herramienta que uso muy ocasionalmente. Por lo tanto, naturalmente, sigo siendo principiante, y sí, necesito ayuda, pero no la tuya.
Así que ve a perder tu tiempo en otros temas que no sean los míos. Gracias -
No estoy enfadado, pero estoy cansado de tus mensajes repetidos sobre TODOS mis temas. Sé muy bien que me ayudaste con mis primeras solicitudes, y te lo agradezco. Pero desde entonces no haces más que intervenir en mis temas, sin aportar nada. Así que digamos que ya no necesito tu ayuda. Con rencor, y esperando no volver a tratar contigo. Que tengas un buen día.
-
Hola
Tienes "optionbutton" y tu código hace referencia a "commandbutton"
--
Michel -
Gracias por este comentario muy útil, como siempre.
-
Hola,
¿hace cuánto tiempo que empiezas en VBA?! o_O
Nos vemos -
He esperado a que michel_m respondiera para que tengas algo constructivo.
me divierte (tal vez solo a mí) invocar el argumento del principiante cuando en marzo ya hacías preguntas sobre VBA.
PD: ya intúo que responderás que no haces VBA todo el día. -
Parece que estás bastante nervioso...
Y para que conste, sí, ya has llegado a necesitar mi ayuda.
Sin rencor