Estado S.M.A.R.T. MALO, realiza una copia de seguridad y reemplázalo.
Resuelto
Termostah
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos.
Creo que estoy en la sección del foro, así que aquí está mi problema.
Desde hace poco tengo problemas con mi portátil, se bloquea regularmente (cuando se calienta un poco), lo cual nunca había sucedido antes, el arranque es muy lento, especialmente cuando llego al escritorio, siempre tengo un gran congelamiento de 2/3 minutos antes de poder usar el ratón.
Ha sido así durante 4 días y desde hace 2 días tengo este mensaje al inicio:
"S.M.A.R.T. Status BAD, backup and replace. Presione F1 para resumir."
Así que según mi PC, la causa es el disco duro. He hecho pruebas en HD Tune pero realmente no entiendo nada.
http://img15.hostingpics.net/pics/696841HDTune.jpg
Así que me gustaría saber, ¿el problema es realmente el disco duro? Tengo un portátil Asus K53E por si ayuda.
Gracias a quien quiera tomarse su tiempo para ayudarme.
A buen entendedor, gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Creo que estoy en la sección del foro, así que aquí está mi problema.
Desde hace poco tengo problemas con mi portátil, se bloquea regularmente (cuando se calienta un poco), lo cual nunca había sucedido antes, el arranque es muy lento, especialmente cuando llego al escritorio, siempre tengo un gran congelamiento de 2/3 minutos antes de poder usar el ratón.
Ha sido así durante 4 días y desde hace 2 días tengo este mensaje al inicio:
"S.M.A.R.T. Status BAD, backup and replace. Presione F1 para resumir."
Así que según mi PC, la causa es el disco duro. He hecho pruebas en HD Tune pero realmente no entiendo nada.
http://img15.hostingpics.net/pics/696841HDTune.jpg
Así que me gustaría saber, ¿el problema es realmente el disco duro? Tengo un portátil Asus K53E por si ayuda.
Gracias a quien quiera tomarse su tiempo para ayudarme.
A buen entendedor, gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Enlaces relacionados:
- Se detectó un estado de sobrecorriente del dispositivo USB.
- Bloqueado en la BIOS
- Presione F1 para continuar, suprimir para entrar en la configuración
- Bios Bloqueado
- ordenador Asus atascado en la página Aptio Setup Utility
- Por favor, ingresa a la configuración para recuperar la configuración de BIOS.
2 respuestas
-
Hola lionhell454,
Gracias por tu respuesta, y no, no es por la antigüedad del PC, ya que es bastante nuevo (8 meses).
Creo que el HDD se quemó por una temperatura excesiva. Hay noches en las que sentía que estaba al límite, el ventilador funcionando a tope + el PC ardiendo.
En fin, no es tan grave, he cambiado el HDD, estoy reinstalando y hasta ahora todo va bien.
Gracias de nuevo.-
de nada^^
es sorprendente, en general, que el estado de error de los discos duros es cuando son demasiado viejos.
Si es reciente, está en garantía; si el disco duro muere antes de que termine la garantía, normalmente se cubre.
el mensaje que recibiste es una alerta del BIOS, no todos los PCs lo hacen; está hecho a propósito para dejar tiempo para recuperar los datos, ¡aunque a veces, dos días después se rompe! ....
buenas continuaciones.
-