¡Paquete NO recibido en SHOWROOMPRIVE!

Resuelto/Cerrado
asarine58 -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, hice un pedido en Showroomprive, el segundo! y no he recibido mi paquete que debía llegar a más tardar el 10 de septiembre, cuando miro el seguimiento, se ve claramente que el paquete no ha salido del almacén de este sitio! He llamado varias veces y también me dicen que espere y espere más, ¡ahora debo esperar hasta el 4 del mes siguiente! ¿De quién se están burlando? He entendido que mi paquete está perdido y su valor es de más de 100 euros, estoy muy descontenta, ya que he comprado a menudo en vente privée y nunca había tenido ningún problema... He escrito varios correos también que han quedado sin respuesta! ¡Huyan de este sitio, realmente no son serios! Voy a escribir una carta recomendada porque considero todo esto inadmisible, ningún seguimiento del cliente y ninguna respuesta a los correos de los que se supone que deben responder en 48 horas...!

15 respuestas

1. murphy80080 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 79

Hola, he pedido un reloj en showroom privado y el pedido aparece como entregado en el sitio de Colissimo, pero no me han entregado nada ni en mano ni en mi buzón. Es inaceptable, he pagado cerca de 90 euros. ¿Qué debo hacer y a quién contactar para obtener un reembolso?
    76
    1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola murphy80080,

Lamento conocer su situación.
      Quisiera ofrecerle mi ayuda y para ello necesito su número de pedido.
      ¿Puede proporcionármelo, por favor?

Gracias, Elsa
      0
    2. murphy80080 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 79 > showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí está el número de mi pedido 43251015, he recibido un correo de Showroom Privé que me invita a acercarme a mis vecinos para saber quién podría haber recibido mi paquete. ¿Les parece normal? ¿Tengo que recorrer los 30 apartamentos de mi edificio para encontrar un paquete cuando he indicado correctamente mi dirección y tengo un buzón? Me parece incorrecto e inadmisible, gracias por hacer lo necesario.
      4