Imprimir en etiquetas adhesivas
Resuelto/Cerrado
CONEX59
Mensajes publicados
63
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jlmt1 Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
jlmt1 Mensajes publicados 181 Estado Miembro -
Hola,
En el marco de una participación en una feria, debo pegar etiquetas en placas. Sin embargo, me gustaría imprimir en estas etiquetas el nombre de la empresa y algunas informaciones... ¿cómo puedo hacerlo? ¿Con ayuda de Word? (son etiquetas autoadhesivas agrupadas por 16 en una hoja A4)
¡Muchas gracias!
En el marco de una participación en una feria, debo pegar etiquetas en placas. Sin embargo, me gustaría imprimir en estas etiquetas el nombre de la empresa y algunas informaciones... ¿cómo puedo hacerlo? ¿Con ayuda de Word? (son etiquetas autoadhesivas agrupadas por 16 en una hoja A4)
¡Muchas gracias!
2 respuestas
-
Hola, por ejemplo con Word:
Herramientas, Cartas y correspondencia, Sobres y etiquetas, Etiquetas, Opciones .............
Buena suerte.-
-
-
No veo dónde este sitio sea gratuito... peor aún... no hay nada previsto para guardar su trabajo antes de pasar a la impresión... anunciada en línea, aunque es de pago y hay que pedir en el sitio... de modo que en el momento en que se cree que se puede imprimir su trabajo, no pasa nada y cuando se vuelve a la página anterior... ¡el trabajo realizado (formato, texto) ha desaparecido!
-