Halterrego Bluetooth casque audio H.ear

karim -  
 Kebs -
compré estos audífonos pero tengo un pequeño problema. Cuando están conectados al PC (así está cargando) funcionan, la música va muy bien... Sin embargo, cuando los desconecto se apagan y ya no puedo volver a encenderlos. Pensé que no estarían cargados, pero cuando los conecto para cargarlos veo una luz roja durante 2 segundos, luego se apaga, luego parpadea 1 vez y luego ya no pasa nada; ¿alguien podría ayudarme?

14 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches

Procede al intercambio de sus acumuladores que están dentro.
    Eso debería solucionar tu problema

@+
    --
    --------Contribuidor Seguridad---------
    Todos hemos sido novatos alguna vez en algo.
    Pero el saber es la recompensa de la constancia.
    10
    1. yuri377 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, he encontrado exactamente el mismo problema y ¿cómo podemos proceder al intercambio de sus acumuladores?
      0
    2. Malki

Cómo desmontar para acceder al acumulador de la casco
      0
    3. Mess 28 > yuri377 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema
      0
    4. raphy76

hola, he tenido el mismo problema con mi casco durante 4 días y ahora, al leer algunos comentarios y como no soy muy manitas, estaba a punto de pedir que me devolvieran el dinero y de pronto se me ocurrió una idea, puede parecer un poco loca, pero ahora funciona perfectamente:
      simplemente cogí mi casco por la mitad, di un golpecito suave en el lado derecho (conectado a la corriente), golpeé un poco el otro lado, lo sacudí y ¡la bingo! carga perfectamente como antes, puede parecer una idea de loco pero funcionó,
      dedico este comentario a quienes no son manitas !!!!
      gracias
      0
    5. dieulepere > yuri377 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Compra como yo la batería de polímero de 3,7 V 350 mAh para teléfonos móviles y auriculares Bluetooth, comprar en París, rue Mongallet, un mes después de la avería de la batería, sin garantía, mp3 mp4 (REF:EP4 * Larg20 * Long35) #01590291 4*20*35 Nuevo formato por unos 10€ aproximadamente con el envío a todo el mundo, también en Israel; la batería se encuentra del lado izquierdo de las 4 pequeñas tornillos quitado la junta.
      En
      miniInTheBox.com
      1
  2. karim

Buenas noches

Gracias por tu respuesta, aunque esperaba otra sin que tenga que recurrir a la apertura ... voy a hacer que me lo reembolsen ...

++
    4
    1. Usuario anónimo

Si es reciente con una factura que lo respalde >>>Ve al grano

@+
      0
    2. thedunk

Hola,
      Estoy buscando una forma de convertir mis Bose QuietComfort 15 en auricular Bluetooth. Por ahora he pegado el cable original para que sea más corto, pero no es muy práctico. Así que compré un cable jack corto con una clavija de 4 contactos, como en el cable original. Sin embargo, el sonido no es tan bueno como con el cable original. ¿Alguien tendría una idea de por qué?
      0
  3. Mouzak

Hola,
    Es seguro que es la batería la que está averiada. Basta con reemplazarla si tienes un mínimo de bricolaje y listo. Es su defecto de estos cascos.
    4
  4. mescontent

hola,
    quiero decir que compré el casco pero no funcionaba (problema de carga similar). decidí ir a que me lo cambiaran y otra vez el mismo problema.
    así que por mi parte, este casco Bluetooth es realmente muy malo lo califico 1/10 (1 solo por la ligereza del producto)

cordialmente,
    un cliente satisfecho !
    3
    1. mescontent

hola a todos,
      aquí os digo que acabo de intercambiar la funda por la 5ª vez en 2 semanas y por la 5ª vez más el mismo problema en este casco!
      entonces por mi parte voy a pedir un reembolso a Carrefour y dejar caer esta marca que, la verdad, me ha decepcionado muchísimo.
      os deseo buena suerte a todos para encontrar la solución, yo dejo el asunto.
      ++
      0
  5. kako34

¿Cómo intercambiar los acumuladores, por favor?
    0
    1. dieulepere

va cher Ali Baba clic la http://www.alibaba.com/product-detail/Lithium-Polymer-Battery-Rechargeable-350mah-3_743267240.html?spm=a2700.7724838.35.1.IeZ8LS
      0
      1. dieulepere > dieulepere

En:
        miniInTheBox.com
        0
    2. dieulepere

A 2,07 € + frais de port. €3,30 TTC avec le port.

Batterie polymère de 3,7 V 350 mAh lithium pour les téléphones portables MP3 MP4 (4 * 20 * 35)
      0
  6. diablo

Tengo el mismo problema que tú, Karim, y los compré hace unas cuantas horas.
    0
    1. torres 13

Es un problema de fábrica.
      0
  7. Emet38

¡Hola! Compré 2 cascos halterrego, uno rojo y uno negro (y blanco)
    el rojo funciona perfecto
    pero el negro tiene el mismo problema que ustedes, así que quería saber si sus cascos también son negros (y blancos) para ver si forman parte de una mala tirada de fabricación y ver si debo cambiarlo de color?
    0
  8. math72

me siento aliviado/a de saber que otras personas tienen el mismo problema que yo.
    0
  9. Mouz@k Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,
    Como propietario de este casco, os traigo mi linterna por si puede ayudar, a decir verdad compré este casco en un sitio de subastas muy conocido a una persona que al final nunca lo había usado.
    Tras recibirlo, lo abrí rápido para probar el artilugio.
    Sorpresa, ¿adivinen qué???
    Igual que vosotros, el casco solo funciona cuando está conectado al cargador; una vez desenchufado, ya no funciona. Siendo manitas no quiero quedarme ahí y decido ocultar el casco y, de hecho, la batería que se encuentra en el auricular izquierdo del aparato está dañada; es el defecto de este casco cuando se almacena durante un tiempo, la batería se agota. Por ello hice una pequeña operación que consistió en sustituir la batería por la de otro auricular que tenía y desde entonces todo va muy bien..
    Encantado si este post puede ayudaros...
    0
    1. ines

Hola, tengo el mismo problema con este casco. Lo abrí y no sé qué hacer ahora para cambiar esta batería. ¿Podrías explicármelo, por favor?
      0
      1. dieulepere > ines

sí, yo oreja izquierda la batería con 4 tornillos en las 4 esquinas en Ali Baba http://www.alibaba.com/product-detail/Lithium-Polymer-Battery-Rechargeable-350mah-3_743267240.html?spm=a2700.7724838.35.1.IeZ8LS
        0
    2. yass

No hay nadie que tenga una respuesta real.
      0
    3. dieulepere

sí, mi oreja izquierda la batería con 4 tornillos en las 4 esquinas en Ali Baba http://www.alibaba.com/product-detail/Lithium-Polymer-Battery-Rechargeable-350mah-3_743267240.html?spm=a2700.7724838.35.1.IeZ8LS
      0
    4. dieulepere

Compra como yo el accu de ref batería polímero de 3.7V 350mAh litio para teléfonos móviles y cascos Bluetooth comprar en París en la rue Mongallet vivo en Israel un mes después de la falla del accu sin garantía mp3 mp4 (REF:EP4 * Larg20 * Long35) #01590291 4*20*35 Nuevo formato por unos 10€ aproximadamente con el puerto entrega a todo el mundo también en Israel; el accu se encuentra del lado izquierdo (GAUCHE) de los 4 tornillos pequeños quitado la tapa. En: miniInTheBox.com alibaba.com por mil ¡Ay! Entonces NO!!
      http://www.chezminiLnThebox.com (a la unidad.)
      0
  10. Karijn Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

y cómo se abre?
    0
    1. dieulepere

muy simple a la oreja izquierda hay 4 tornillos y el sitio para la batería en Ali baba aquí está el sitio http://www.alibaba.com/product-detail/Lithium-Polymer-Battery-Rechargeable-350mah-3_743267240.html?spm=a2700.7724838.35.1.IeZ8LS
      0
      1. pierrotleouf94 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > dieulepere

¿Podrías decirme cómo haces para cambiar la batería de un halterrego si hace falta hacer soldaduras o cómo se hace?
        0
  11. pat

hola, yo también tuve ese problema, y fue para el primer intento. el casco no funciona incluso si está conectado a la computadora.
    0
  12. anis

Me pasa lo mismo! No sé cómo hacerlo ??!
    0
    1. dieulepere

simple comme tous une merde le casque oreille gauche la batterie avec 4 visses au 4 coins changer la batterie chez ali baba http://www.alibaba.com/product-detail/Lithium-Polymer-Battery-Rechargeable-350mah-3_743267240.html
      spm=a2700.7724838.35.1.IeZ8LS
      0
  13. aide

hola,
    Si tiene problemas de carga, devuelva para el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE si su casco está cubierto por la garantía. Debo admitir que es un poco difícil cambiar la batería.
    0
    1. Kebs

Buenas noches
      Aquí tengo un problema desde hace 3 días con mi Jabra Halo2 que ya no se carga. Y como ya no tiene batería... está apagado.
      Había notado que ya no indicaba que estaba cargando cuando lo conectaba a su toma original (aunque su toma original funciona)
      he intentado conectarlo a mi PC pero nada.
      y no tengo garantía así que el SAV está muerto.
      si pudieran ayudarme con este tema les estaría muy agradecido
      Gracias de antemano
      0
    2. Kebs

Buenas noches
      Aquí tienes, tengo un problema desde hace 3 días con mi Jabra Halo2 que ya no se carga. Y como ya no tiene batería... está apagado.
      había notado que ya no indicaba que estaba cargando cuando lo conectaba a su toma original (aunque su toma original funciona)
      intenté conectarlo a mi PC pero nada.
      y no tengo garantía así que el servicio técnico está muerto.
      si pudieran ayudarme con este tema les estaría muy agradecido
      Gracias de antemano
      0