¿Cómo alejar la vista?
Resuelto
Oo-ted-oO
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Incorti -
Incorti -
Hola, tengo un portátil con Windows 8 y he hecho zoom sin querer con el ratón del PC, como se hace con un teléfono, estirando hacia afuera y se hizo zoom. Pero para deshacer el zoom he intentado en la otra dirección, acercando hacia adentro y ya no se puede, se queda permanentemente en zoom...
He probado con la lupa, pero no cambia nada, solo puedo hacer más zoom; parece que el ordenador está configurado así ahora, pero solo sucede en Firefox y en un juego de navegador en particular, en los demás sitios todo sigue normal. No entiendo nada.
Si alguien ha comprendido el tema y podría ayudarme, sería genial porque he intentado todo y no soy un experto en ordenadores ^^
He probado con la lupa, pero no cambia nada, solo puedo hacer más zoom; parece que el ordenador está configurado así ahora, pero solo sucede en Firefox y en un juego de navegador en particular, en los demás sitios todo sigue normal. No entiendo nada.
Si alguien ha comprendido el tema y podría ayudarme, sería genial porque he intentado todo y no soy un experto en ordenadores ^^
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo obtener un arobase en un ACER Aspire V3?
- Cómo desactivar la combinación de teclas Fn + teclas de función
- ¿Cómo aumentar el tamaño de las fuentes de los programas instalados?
- ¿Cómo encontrar mi código PIN de impresora Samsung M2885FW?
- Cómo escapar de la pantalla azul System doesn't permit flashing..
- Cómo desbloquear la pantalla táctil de HP