Sigo teniendo el mensaje PE en mi caja y aunque consulto el manual, no logro quitarlo, por lo que mi caja no funciona. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Moi03100
Mensajes publicados818Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención103
Es cierto que ahora que hablamos de caja registradora, el tema es mucho más claro y no tengo ninguna competencia en este ámbito, así que me retiro.
Pero es cierto que si desde el principio se hubiera empleado la "denominación caja registradora", esto habría simplificado la comprensión del tema para todos aquellos que quisieron ayudar pero no pudieron entender de qué caja se hablaba (caja = caja para algunos, = coche para otros, = cajas (quizás de PC) ..etc...). ¡Ciao!
Moimoi
Buenas noches, tengo un problema con la caja registradora, es una towa ax100, no puedo hacer nada, cada vez que presiono una tecla suena un beep y me dice E5. Gracias a todos por su ayuda.
L.O.L .... Insisto en las mayúsculas Stanboost, encantado de que tu único mensaje en 9 meses en este foro sea para mí ^^
stanboost
Mensajes publicados12EstadoMembre3
A diferencia de ciertas personas que tienden a publicar un mensaje a todas las preguntas sin saber de qué se habla...
Prefiero la calidad a la cantidad ;)
Además, no soy un novato en CCM. stanboost > 14 de mayo de 2007 a las 20:38 (705 mensajes) ¿Es este mi único mensaje?? ¡Hay que saber aceptar la crítica, cuando es constructiva!
Arfff... yo tengo stanboost Inscripción el domingo 23 de enero de 2011 y 1 mensaje publicado !! Lo que en efecto parece ser un error ya que tú tienes al menos 2 ^^ Para lo demás, no me hagas reír, no me digas que un tema "Caja bloqueada" era de base explícito... si varios de nosotros hicimos esa reflexión no fue por nada, ¿crees que no...?
En fin, en todo caso no nos equivoquemos de objetivo, tal vez al final entenderé este post con las pistas que has comenzado a dar. ^^