Windows 7 no arranca / Modo seguro se queda atascado en Classpnp.sys

Resuelto
Fizzzzz Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 maxime -
Hola a todos.

Instalé Windows 7 Pack 1 en mi nueva laptop hace veinte días (versión legal con clave de CD única; Windows descargado de la tienda Microsoft de mi universidad, instalado en un USB, luego instalado en la laptop)

Todo iba bien... hasta hoy.

1- La computadora arrancaba aparentemente normal, Windows 7 se cargaba hasta "Iniciando Windows..." con la ventana de Windows en color que carga, carga, carga... sin resultados

2- Reinicio el ordenador y me propone "Iniciar la herramienta de reinicio del sistema (recomendado)" o "Iniciar Windows normalmente". Así que pido iniciar Windows normalmente: nuevamente la carga infinita de Windows...

3- Reinicio el ordenador y acepto esta vez iniciar la herramienta de reinicio del sistema: "Windows carga los archivos", luego veo un segundo después la "barra de Windows" que aparece y desaparece de inmediato... Luego nada. Pantalla negra.

4- Reinicio el ordenador y presiono F8 para iniciar en Modo Seguro... Me muestra muchos archivos cargados de system32/drivers, hasta llegar a "Classpnp.sys". Luego me escribe "Por favor, espere", y nada más después de eso..................

Nota: también intenté pedir al BIOS que iniciara mi USB con W7 y hacer "Reparar"... Pero una vez solicitado, no pasa nada....

¡Ayuda! :(

Lo necesitaré para estudiar muy pronto, y me angustia mucho...

¡Gracias de antemano a quien pueda intentar ayudarme!

16 respuestas

1. Fizzzzz Mensajes publicados 8 Estado Miembro 129

Hola Scarpa, ¡y gracias por interesarte en mi problema!

Cuando presiono F8, aparecen varias opciones:

- Reparar el ordenador
    - Modo seguro
    - Modo seguro con soporte de red
    - Símbolo del sistema en modo seguro

* En cuanto a la Reparación, intenté "Reparar el ordenador" desde este menú... pero obtengo una pantalla negra.

* En cuanto a "Símbolo del sistema en modo seguro", el resultado es el mismo que "Modo seguro":

El ordenador carga un montón de archivos desde: "Windows\system32\drivers\"

Luego carga al final "Windows\system32\drivers\Classpnp.sys" y me indica "Por favor, espere" durante cinco minutos.... luego aparece una pantalla azul durante 2 segundos.

La laptop se reinicia y me ofrece "Iniciar la herramienta de reinicio del sistema (recomendado)" o "Iniciar Windows normalmente".
    80