Copia de carpeta sin duplicados

bichtat -  
PANZERIIIFAUST Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un disco duro externo en el que hago copias de seguridad de mis fotos, videos, etc...

Aproximadamente cada mes, hago un copiar y pegar de mi disco duro interno (sin los programas, por supuesto. El disco duro interno que contiene únicamente mis documentos personales).

Sin embargo, la mayoría de estas carpetas y archivos ya están en el disco duro externo.
¿Cómo podría hacer para copiar solo los archivos y carpetas que no están en el disco externo?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista / Firefox 23.0

5 respuestas

1. boubouille75 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

Buenas noches,

Al hacer su copiar y pegar de su disco duro interno a su disco duro externo; si una carpeta o un archivo ya está presente, Windows le pregunta si desea reemplazar "tal archivo" por "tal archivo". Solo necesita responder que no si es exactamente el mismo.
    En este caso, solo se copian los nuevos.

Espero haber respondido.
    Buenas noches
    0
  2. bichtat

Primero, gracias.

Me esperaba esta respuesta.
    El problema es que cuando inicio la copia, esta comienza por ejemplo con nuevas carpetas que pueden ser muy voluminosas.
    Y es solo cuando Windows encuentra una carpeta existente que me hace la pregunta.
    Desafortunadamente, no paso horas frente al ordenador durante mis copias de seguridad y el PC se detiene, por lo tanto, en esa famosa pregunta y espera a que responda.
    Si es en plena noche, llego a la mañana siguiente y, por supuesto, casi nada ha sido copiado.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola,
      Me esperaba esta respuesta.... O el arte de perder el tiempo y hacer perder el tiempo a los demás.. ;)
      Si es tan obvio que tendrías esta respuesta, lo cual es cierto, ¿por qué no especificaste el contexto?
      Bueno...
      0
  3. bichtat

Nadie tiene la solución.

¿Incluso algún software para descargar que me permitiría gestionar esto?
    0
    1. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Busca del lado de un script robocopy.

O de programas que hagan copias de seguridad incrementales (¿quizás Cobian Backup?)

¿Una pista puede ser? http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Logiciels-divers/recherche-sauvegarde-incrementielle-sujet_366063_1.htm
      0
  4. bichtat

Tengo incluso otro problema:

1 / Selecciono todas mis carpetas (850 Go)
    2 / Copiar
    3 / Pegar (en el disco duro externo que está lleno a 800 Go).
    4 / Mensaje de error: El espacio libre en el disco es insuficiente.

Mientras que en realidad solo hay 50 Go de archivos nuevos y caben sin problema.
    0