Winrar - Problema de extracción del volumen anterior
Resuelto/Cerrado
Yoruic
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
NeiluJ -
NeiluJ -
Hola
He descargado un archivo (de tipo "Archivo Winrar"). Para serte sincero, es un video ^^
Solo que, cuando quiero extraerlo, Winrar me dice:
"Debes iniciar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Video.avi"
¿Podrías indicarme el procedimiento a seguir para poder ver el video? Muchas graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
He descargado un archivo (de tipo "Archivo Winrar"). Para serte sincero, es un video ^^
Solo que, cuando quiero extraerlo, Winrar me dice:
"Debes iniciar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Video.avi"
¿Podrías indicarme el procedimiento a seguir para poder ver el video? Muchas graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
Está bien, he encontrado la respuesta ^^
De hecho, el video se descompone en dos partes. Yo tenía la segunda parte.
He descargado la primera y al final de su extracción, Winrar solicitó la segunda parte del video para continuar la extracción. Ahora las dos partes forman una sola en un archivo y he podido ver el video.
¡Voilà! ^^
De hecho, el video se descompone en dos partes. Yo tenía la segunda parte.
He descargado la primera y al final de su extracción, Winrar solicitó la segunda parte del video para continuar la extracción. Ahora las dos partes forman una sola en un archivo y he podido ver el video.
¡Voilà! ^^
youssef
¡gracias ^^
NeiluJ
muchas gracias