Error de spooler

Resuelto
kikilagrenouille Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kaderick -
Error spouler1068: necesitaría ayuda porque soy principiante en informática; mi ordenador ya no reconoce mi impresora HP y cuando quiero reinstalar el programa me dice que el rcp no está disponible; el spouler está detenido pero no puedo iniciarlo (está en modo automático). Tengo el siguiente mensaje: error 1068, el servicio o grupo de dependencia no pudo iniciarse. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

kiko1982 Mensajes publicados 302 Estado Miembro 124

Bueno, para iniciar el spooler
ve al panel de control / herramientas de administración / servicios

búsqueda el servicio de spooler de impresión, haz clic derecho sobre él y selecciona reiniciar
debería funcionar si es un problema de spooler
5
kikilagrenouille Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por la respuesta, pero ya he intentado esta maniobra, pero no funciona. Cuando intento reiniciar el spooler, me aparece el mensaje de error 1068; el grupo o sistema de dependencia no pudo iniciarse y no sé en absoluto dónde se encuentra ese famoso grupo de dependencia: ¿tienes alguna idea?
0
kiko1982 Mensajes publicados 302 Estado Miembro 124

realmente ninguna idea, lo siento.
0
féfé

¡Hola kikilagrenouille!

¿Sería posible saber el modelo de tu impresora?

gracias
hasta luego
0
kikilagrenouille Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > féfé

Gracias por tu ayuda, pero está bien, al final encontré en el foro un truco que me permitió reiniciar mi impresora. Antes de reiniciar el spooler, tenía que reiniciar Lex Bce: ¡no me pidas más!!! Soy ignorante en informática, pero gracias a este foro sé un poco más!!!!! ¡Gracias de nuevo!
0
olifine > kikilagrenouille Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por tu solución! Resolví mi problema en 2 minutos después de leer tu mensaje. (También evité darle 80 euros a esos estafadores de Dell...) Es genial, he estado esperando 5 días con este problema. Gracias. ¡Hasta luego!
0