Error en el captcha

Resuelto
Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, cuando intento iniciar sesión en mi cuenta de Badoo (safari o aplicación a través de iOS) recibo el código de confirmación por correo electrónico, pero en el siguiente paso no aparece el captcha. Desde anoche es imposible conectarme debido a este error. He intentado descargar varias veces la aplicación, vaciar la caché de safari, probar en otro teléfono, y nada funciona... ¿Tienes alguna idea? Gracias de antemano.

5 respuestas

1. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguna información?

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069

0
    1. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por su respuesta. He contactado al soporte pero no he tenido respuesta... no tengo VPN.

¿No hay ninguna solución mientras tanto?

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069 > Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si se trata de un error en sus propios servidores, no realmente…, en este contexto corresponde a los responsables del sitio en cuestión asegurarse de corregirlo.

¿Y a través de un PC?

0
    3. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Igual en PC y en mi tableta. No hay muchos reportes, tengo la impresión de que somos pocos los afectados.

0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069 > Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Habrá que tener paciencia.

0
    5. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Entiendes algo de la imagen que he publicado? Gracias

0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 069

¿Y a través de un PC?

0
  4. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de intentarlo en Chrome abriendo la consola. ¿No sé si es posible que me digas más con esta información? Gracias de antemano.

0
  5. maax

No tengo ninguna resolución que aportar, lamentablemente, aparte de decir que estoy enfrentando el mismo problema desde hace 2 días.

He probado Chrome y Firefox, el mismo comportamiento con un campo de captcha vacío.

Imagino que hay un problema de su parte y que habrá que esperar a que lo corrijan :(

0

hola, ¿has intentado contactar con el soporte?

0
      1. maax > Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, pero constato que hoy funciona de nuevo para mí (al menos he podido conectarme sin que me pongan un captcha).

0
      2. Annaba882 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > maax

En le site ou l’appli ?

0