[webdev]envío de correo con archivo adjunto

kwakly Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Campane -
Hola

Tengo un sitio web. A partir de un botón, el usuario envía un correo electrónico y tiene la posibilidad de añadir archivos adjuntos.
Cuando pruebo el sitio en modo despliegue, si elijo un archivo que se encuentra en el disco duro del servidor, el archivo adjunto se añade al correo. Sin embargo, si elijo un archivo que se encuentra en la red, el archivo adjunto no se añade y el correo falla.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario guardar obligatoriamente los archivos adjuntos en el servidor web? ¿Cómo deberíamos proceder?

Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

1 respuesta

kwakly
 
aquí está la solución que encontré para mi problema:

utilizo un uploadcopiefichero que me copia mi archivo en el servidor. Le indico la ruta en el servidor y todo funciona correctamente.
-1
Campane
 

Hola

No soy informático de profesión. No consigo generar el código que me permite adjuntar un archivo con WEBDEV. Si tuvieras un ejemplo concreto, eso podría ayudarme mucho.

Jean-Louis

0
Campane
 

Hola

Estoy luchando con las cargas. ¿Podrías darme un ejemplo de líneas de código para adjuntar uno o varios archivos a un correo electrónico a través de webdev?

Mil gracias de antemano.

0