Ubicación por defecto de documentos en LibreOffice Writer

Resuelto
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En Libre Office Writer (versión 25.8.4.2), quiero que mis archivos se guarden en el escritorio por defecto, mientras que antes estaba en una carpeta personal. He modificado la ubicación, el cambio ha sido registrado pero no se aplica. O no he modificado lo correcto o es necesario realizar otro cambio (por ejemplo, en la plantilla?).

Herramientas
Opciones
Libre office
Rutas

3 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

He buscado por mi parte y no he encontrado nada.
Tengo la sensación de que están buscando una función que no existe. A diferencia de Word, no se puede definir una carpeta de guardado por defecto.
Según lo que he visto, LibreOffice propone la última carpeta utilizada para guardar un nuevo documento.

1
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Me gusta tu foto de perfil.

Lo logré, sí. Tuve que modificar algunas rutas y salir de LOW y al abrir un nuevo documento normalmente la nueva ruta está operativa. ????????

0
CCMBot

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para cambiar la ubicación predeterminada de los documentos guardados en LibreOffice Writer, puedes seguir estos pasos:

1. Abre LibreOffice y haz clic en "Herramientas" en la barra de menú, luego selecciona "Opciones".
2. En la ventana que se abre, despliega "LibreOffice" en la columna de la izquierda y luego haz clic en "Rutas".
3. Verás una lista de diferentes tipos de documentos. Haz clic en "Mis documentos" y luego en el botón "Modificar".
4. Se abrirá una nueva ventana. Aquí puedes seleccionar la ruta donde deseas que se guarden los documentos por defecto. Para elegir el escritorio, navega hasta el escritorio y haz clic en "Seleccionar".
5. Haz clic en "OK" para cerrar todas las ventanas y validar los cambios.

Tu modificación debería aplicarse ahora. Si no es así, verifica en el menú "Archivo" > "Guardar como" si la ruta mostrada es la del escritorio. Si no es así, puede haber un problema con tu instalación de LibreOffice. Puedes intentar reinstalarlo o restablecer los parámetros por defecto.

1
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Encontré gracias a IA.

Desinstalé y volví a instalar. Pero ningún resultado.

Después de modificar la ruta, hay que guardar un documento para que los cambios surtan efecto.

0