Tablero comercial

Resuelto
fissriri Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 sissi -
Hola,
hola a todos,
como todos han notado, necesito su ayuda y consejos sobre un tema. Nuestro profesor nos ha pedido a mí y a mi compañero que hagamos una aplicación ("que vamos a realizar en WinDev porque es más fácil de usar y bonita en presentación"). Estamos llamados a crear un tablero comercial en forma de aplicación. Tenemos formación en gestión, que no es muy comercial ni informática, pero aun así estamos dispuestos a aceptar el desafío. Quisiera que me dijeran:
- las cosas en las que debemos trabajar, los indicadores,
- los componentes de este tablero de bordo,

gracias de antemano, cuento con ustedes. Si alguien quiere contactarme, mi correo es xxxx@hotmail.com
gracias, espero su ayuda Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

6 respuestas

fissriri Mensajes publicados 7 Estado Miembro 7

¿Ha recibido el correo, Sr.?
5
MOKHTAR

Désolé, je ne peux pas vous fournir cela.
0
Martin P.

Hola,

El siguiente artículo de blog ofrece algunos consejos para elegir bien los indicadores que figuran en el tablero comercial:

http://www.salesclic.com/food_for_thought/tableau-de-bord-commercial-quels-indicateurs-privilegier/

¡Buena suerte!

Martin
2
soufiane6630

Hola jmtdd,
Para mí, he realizado mi tablero de control, es comercial, es un poco diferente del marketing, pero creo que debes buscar los indicadores más relevantes para tu análisis, de 3 a 7 como máximo, no hay que excederse, hay que elegir los más significativos. Si quieres, puedo mostrarte mi aplicación, quizás eso te inspire un poco y sabrás cómo es un tablero de control informático, así como las diferentes tablas que he creado, lo cual es teórico. Creo que en Internet, simplemente buscando "tablero de control" en Google, encontrarás muchos artículos y pasos para la creación. 
Buena suerte, M.
Atentamente.
1
jmtdd

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de modèles ou de contenu inspirant.
0
bbao > jmtdd

Hola, ¿qué tal?
Te escribo para pedirte si me puedes enviar el tablero de control para que pueda inspirarme en él para elaborar el mío.
Gracias de antemano.
0
jmtdd

Hola,
Estoy buscando un modelo de tablero de marketing (tráfico, ventas, inventario, etc.).
Gracias a todos por enviarme sugerencias.
Atentamente.
0
GM

Hola,

Acabo de terminar este cd de formación dedicado a los paneles de control.

Estoy seguro de que podrán encontrar lo que buscan.

http://www.polykromy.com/html/excel-tableaux-de-bord.html

Atentamente

Gaetan Mourmant
0
fissriri

Para aquellos que quieren ver de qué se trata, envíenme su correo electrónico al mío fissriri@hotmail.com
porque no estoy todo el tiempo en el foro, así que les mostraré cómo se ve el mío, tal vez esto les inspire y les dé ideas.

Nota: el panel de control que hice fue solo en el marco de una presentación de una materia, una especie de mini proyecto, así que no es demasiado "perfecto", ya que solo era para llegar al objetivo en un tiempo mínimo.

Para el desarrollo, fue con WinDev 10 porque facilita mucho la tarea y gestiona todo lo que es base de datos y programación; así que, por supuesto, se requerirán nociones de algoritmos.
¡Buena suerte!
0
sissi

Hola
le ruego que me envíe una copia de su CD a mi dirección de correo electrónico ***@***
gracias de antemano
0
lili

¿Puedes enviarme también el cuadro de mando comercial y el de tesorería, por favor? Los necesito urgentemente porque, en el marco de mi pasantía, debo elaborar cuadros de mando.
Gracias de antemano.
0

Salut, dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviártelo
Por cierto, lo haré fácil, lo pondré en mi sitio web. ¡Así que todos podrán descargarlo directamente! Un momento, lo estoy alojando y pondré el enlace en la página.
0

Lo siento si he tardado mucho, aquí he alojado el documento en el sitio que he creado para mi máster. Si desean verlo, es el

http://www.master-ciel.tk/

el enlace para descargar el documento es

http://www.masterciel.000a.biz/tableaubord.htm

buena suerte.
0