Mi CPL ya no funciona.
Resuelto
gaeldem
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
hola
mi CPL no funciona desde hace unas semanas, cuando antes no tenía problemas.
Aquí está mi instalación:
- una Dartybox en una habitación con 2 ordenadores y un CPL
- otro ordenador en el salón conectado por el CPL.
De repente, ya no tengo internet en el ordenador del salón. Aquí están las diferentes pruebas que he realizado para intentar encontrar el error por ahora:
- He llevado el ordenador del salón a la habitación para conectarlo a la caja y funciona internet (por lo tanto, no hay problema con la tarjeta de red).
- He intercambiado los CPL del salón y la habitación y no cambia nada (no hay problema con uno solo de los dispositivos CPL, entonces)
- He desinstalado Avast porque me habían indicado un error con eso.
- prueba de ping: 192.168.0.2 => fallo general (¿no hay problema con la caja?)
- prueba de ping: 127.0.0.1 => 4 paquetes recibidos (¿no hay problema con la tarjeta de red?)
- el servicio de atención al cliente de Darty no intentó ayudarme tras las pruebas de ping anteriores.
he llegado a un punto en el que no sé qué más hacer :( ¿Alguien tendría un consejo para ayudarme por favor?
gracias de antemano
Gaël
mi CPL no funciona desde hace unas semanas, cuando antes no tenía problemas.
Aquí está mi instalación:
- una Dartybox en una habitación con 2 ordenadores y un CPL
- otro ordenador en el salón conectado por el CPL.
De repente, ya no tengo internet en el ordenador del salón. Aquí están las diferentes pruebas que he realizado para intentar encontrar el error por ahora:
- He llevado el ordenador del salón a la habitación para conectarlo a la caja y funciona internet (por lo tanto, no hay problema con la tarjeta de red).
- He intercambiado los CPL del salón y la habitación y no cambia nada (no hay problema con uno solo de los dispositivos CPL, entonces)
- He desinstalado Avast porque me habían indicado un error con eso.
- prueba de ping: 192.168.0.2 => fallo general (¿no hay problema con la caja?)
- prueba de ping: 127.0.0.1 => 4 paquetes recibidos (¿no hay problema con la tarjeta de red?)
- el servicio de atención al cliente de Darty no intentó ayudarme tras las pruebas de ping anteriores.
he llegado a un punto en el que no sé qué más hacer :( ¿Alguien tendría un consejo para ayudarme por favor?
gracias de antemano
Gaël
7 réponses
Hola madmyke
- Los he reiniciado (hay un botón debajo de la caja) sin resultado.
- Los 2 CPL (dormitorio + sala) están directamente en un enchufe, sin pasar por una regleta.
- He invertido los 2 CPL y los 2 funcionan en el dormitorio, lo que descarta una falla de hardware a mi parecer.
gracias por tu ayuda
Gaël
- Los he reiniciado (hay un botón debajo de la caja) sin resultado.
- Los 2 CPL (dormitorio + sala) están directamente en un enchufe, sin pasar por una regleta.
- He invertido los 2 CPL y los 2 funcionan en el dormitorio, lo que descarta una falla de hardware a mi parecer.
gracias por tu ayuda
Gaël