¿Quién invitó a quién al principio?
annaf415
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
He reencontrado a un amigo de la facultad en Facebook. Hemos pasado a ser “amigos”. La pregunta es: ¿quién invitó a quién primero? ¿Existe alguna forma, con el historial u otra opción, de obtener esa información?
¡Cuidado: apuesta en juego!
Gracias por sus respuestas esclarecedoras!
af
He reencontrado a un amigo de la facultad en Facebook. Hemos pasado a ser “amigos”. La pregunta es: ¿quién invitó a quién primero? ¿Existe alguna forma, con el historial u otra opción, de obtener esa información?
¡Cuidado: apuesta en juego!
Gracias por sus respuestas esclarecedoras!
af
1 respuesta
-
Hola, Facebook invita automáticamente a los amigos de los amigos y nos encontramos con muchas personas que no conocemos. Imposible saber quién es el primero.
-
-
Hola de nuevo,
No pasó nada sin que yo me diera cuenta. Pero no recuerdo si fue él quien me invitó o si fui yo quien lo invitó. Esa es mi pregunta.
He encontrado en el historial que nos hicimos amigos el 29 de diciembre de 2012, pero no logro averiguar si fue mi amigo quien envió la invitación o yo quien la envié. Esa es la información que busco.
¡Gracias de todas formas por tus respuestas!
af -
-