¿Quién invitó a quién al principio?

annaf415 Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
He reencontrado a un amigo de la facultad en Facebook. Hemos pasado a ser “amigos”. La pregunta es: ¿quién invitó a quién primero? ¿Existe alguna forma, con el historial u otra opción, de obtener esa información?
¡Cuidado: apuesta en juego!
Gracias por sus respuestas esclarecedoras!
af

1 respuesta

1. jean

Hola, Facebook invita automáticamente a los amigos de los amigos y nos encontramos con muchas personas que no conocemos. Imposible saber quién es el primero.
    -1
    1. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

no en absoluto...

Eso solo te muestra a las personas que podrías conocer, en ningún caso invita a alguien sin preguntarte.
      0
    2. annaf415

Hola de nuevo,
      No pasó nada sin que yo me diera cuenta. Pero no recuerdo si fue él quien me invitó o si fui yo quien lo invitó. Esa es mi pregunta.
      He encontrado en el historial que nos hicimos amigos el 29 de diciembre de 2012, pero no logro averiguar si fue mi amigo quien envió la invitación o yo quien la envié. Esa es la información que busco.
      ¡Gracias de todas formas por tus respuestas!
      af
      1
    3. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Hasta donde yo sé, no es posible tener un rastro de ese tipo de cosa.

A menos que hayas recibido un correo en ese momento:

Del tipo "Machin truc desea que te unas a su grupo de amigos", ahí eso significa que es Machin truc quien envió la invitación.
      1