¡Pasar prioridad en la conexión!
Nmekoz
-
Bladou Mensajes publicados 108 Estado Miembro -
Bladou Mensajes publicados 108 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Tengo un problema,
ya he hecho investigaciones en varios foros pero ninguno me ha ayudado realmente. Mi problema está en el título :) Quiero saber cómo priorizar mi computadora en la conexión. Estoy jugando un juego llamado League of Legends, pero cuando otra persona enciende su computadora, automáticamente tengo más de 200 fps y eso me impide jugar y me desconecta constantemente. Y sin embargo, la persona en su computadora no hace nada especial, solo está usando Internet. ¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)
(soy principiante en computadoras ^^ y estoy en Ubuntu :)
ya he hecho investigaciones en varios foros pero ninguno me ha ayudado realmente. Mi problema está en el título :) Quiero saber cómo priorizar mi computadora en la conexión. Estoy jugando un juego llamado League of Legends, pero cuando otra persona enciende su computadora, automáticamente tengo más de 200 fps y eso me impide jugar y me desconecta constantemente. Y sin embargo, la persona en su computadora no hace nada especial, solo está usando Internet. ¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)
(soy principiante en computadoras ^^ y estoy en Ubuntu :)
3 respuestas
-
Hola,
Estás iniciándote en la informática y estás en una distribución linux cliente, vaya.
Por 200fps supongo que te refieres al ping, ¿verdad? Los fps no tienen nada que ver con el queso. :)
Dicho esto, puedes utilizar la QoS, es decir, priorizar los flujos (por ejemplo, dar máxima prioridad a los puertos de LOL en detrimento de los demás).
- Puedes recurrir a tu router, si lo permite.
- O colocar un router que gestione la QoS, entre tu router y los demás PC, si tu router no lo permite.
La gama de puertos del cliente de LOL es de 5000 a 5500. Fuente: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=833381
¡Que tengas un buen día!