Estafa Star Music y Oney
pactoine
-
Star's Music -
Star's Music -
Hola, hice un pedido en el sitio "Star Music" a través del organismo de crédito Oney del banco Accord. Mi pedido fue cancelado sin mi voluntad y desde hace 2 meses no logro recuperar mi primer aporte de 35.07 euros. Los 2 organismos se echan la culpa, sin embargo, el cargo de la suma se realizó en mi tarjeta de crédito por Star Music el 26 de junio de 2013 y ellos afirman haberlo reembolsado a Oney y Oney dice no haber recibido nada de parte de Star Music y desde entonces estamos dando vueltas y hasta el día de hoy aún no he sido reembolsada.
¿Qué hacer? Gracias por su ayuda.
¿Qué hacer? Gracias por su ayuda.
8 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola..
¿Pediste un pago en N veces?? ¿Crédito sobre el total de la compra?
¿La cancelación se realizó dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha del pedido?
¡Hasta luego! -
HOLA
Un pago en 4 veces con un aporte de 35,07 euros, aquí está el resumen del préstamo
la cancelación del pedido se hizo correctamente
gracias por su ayuda
Hola Sr. ANTOINE,
Le agradecemos por elegir el financiamiento en 4 veces con tarjeta bancaria para su compra en null y le damos la bienvenida.
Aquí están los detalles de su pago así como las fechas de cada cargo (el concepto que aparecerá en su extracto bancario será: BA ONEY):
PEDALES DEXPRESSIONS FC 7
Referencia del pedido: 73071
Monto del pedido: 128,90 €
Fechas de cobro:
Aporte de: 35,07 € 25.06.2013
Seguimiento de 3 mensualidades
- Mensualidad 1: 32,22 € 25.07.2013
- Mensualidad 2: 32,22 € 25.08.2013
- Mensualidad 3: 32,22 € 25.09.2013
Incluido costo del crédito:
distribuido en sus mensualidades 2,83 € -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Re:
La disputa se basa en tu aporte no reembolsado. Además, ¿no se han descontado cuotas?
¿QUIÉN ha cobrado el aporte?
¡Hasta luego! -
Re
El aporte fue cobrado por "Star Music", que hoy me responde que el reembolso del aporte se realizó en mi cuenta con Oney y Oney me dice que nunca recibieron este aporte y que, además, Star Music debería reembolsarme directamente sin pasar por ellos, ya que su financiación solo concernía las 3 siguientes mensualidades.
Y desde hace 2 meses es así, cada uno se pasa la pelota y, a pesar de varias llamadas y correos, no hay nada que hacer. ¿Dónde han ido a parar los 35,07 euros? Debe haber alguien que tiene esos 35,07 euros.
Gracias
Aquí está el extracto de mi cuenta debitado con los 35,07 euros por "Star Music" el 26/06/13
26/06/2013 COMPRA CB STARS MUSIC.FR 23.06.13
NÚMERO DE TARJETA 861 -35,07 -230,04-
Re:
La parte de ping pong ha terminado.. Solo Star Music es tu interlocutor y debe reembolsarte..
Sugerencia: Requerimiento de reembolso en un plazo de x días.. LRAR.
Precisa que si no obtienes satisfacción, acudirás a la Justicia de Proximidad..
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure
¿Confirmas que no ha habido NINGÚN cargo de ONEY? Por medida de seguridad, revoca su autorización de cargo..
¡A+
-
-
Hola,
Es con la mayor atención que he tomado conocimiento de su comentario.
Quiero asegurarle que la calidad del servicio brindado a sus clientes es la principal prioridad del Banque Accord Oney.
Es por ello que deseo satisfacerle en el menor tiempo posible. Le invito a comunicarse conmigo por mensaje privado en este foro con su número de identificación. Esto me permitirá volver a contactarle y encontrar una solución rápida a su solicitud.
Esperando haber cumplido con sus expectativas,
Atentamente,
Béa
Banque Accord -
Hola
Es con satisfacción que consulto su mensaje. De hecho, este asunto ya ha durado demasiado. Estoy a punto de enviar una carta con una demanda de pago al comerciante Star'S Music.
Aquí están las referencias del pedido:
ref: Oney: 13046582947
Pedido en Star's Music
número de pedido 900051248 (realizado el 23 de junio de 2013 a las 23:46:31 CEST)
Suma cobrada por Star's Music:
26/06/2013 COMPRA CB STARS MUSIC.FR 23.06.13
NÚMERO DE TARJETA 861 -35,07 -230,04
A la espera de que puedan resolver este asunto a la mayor brevedad posible, les envío, como me solicitaron en su correo recibido el 16 de agosto de 2013, una copia del extracto bancario relacionado con esta operación.
Atentamente
Sr. Pacca -
Hola,
He tomado nota de su comentario y se lo agradezco.
Le informo que he asumido personalmente su solicitud y me comprometo a volver a ponerme en contacto con usted tan pronto como haya transmitido los elementos solicitados.
Que tenga un buen día,
Béa
Banco Accord -
Estimado cliente,
Con el objetivo de garantizar su satisfacción en nuestra tienda en línea Star's Music, hemos tomado nota de su comentario.
Atendiéndole, nuestro Servicio de Atención al Cliente ha considerado su solicitud de anulación. Sin embargo, un problema técnico ha incorrectamente establecido el estado de su pago en nuestra plataforma de pedidos indicando un pago pendiente, lo que no permite la anulación de los pagos.
Con nuestro socio Banque Accord, hemos gestionado su expediente y le confirmamos la anulación y el reembolso de su expediente de financiación con fecha del 20 de agosto de 2013.
Musicalmente,
Elodie @ Star's Music