Tecla Fn MSI
Resuelto
BmioscO
-
BmioscO Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
BmioscO Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente tengo un portátil MSi CR70 y tengo un problema con la tecla Fn. Funciona para aumentar el volumen (Fn + flecha derecha), reducirlo, la luminosidad... pero no funciona cuando hago Fn + F6 para la cámara o Fn + F4 para abrir el programa P1.
Además, cuando aumento el volumen con la tecla Fn, no se muestra ningún ícono en la pantalla, lo mismo para todas las demás acciones con esta tecla.
¿Qué soluciones me propondrías para esos atajos que no funcionan y para los íconos que no se muestran?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
Actualmente tengo un portátil MSi CR70 y tengo un problema con la tecla Fn. Funciona para aumentar el volumen (Fn + flecha derecha), reducirlo, la luminosidad... pero no funciona cuando hago Fn + F6 para la cámara o Fn + F4 para abrir el programa P1.
Además, cuando aumento el volumen con la tecla Fn, no se muestra ningún ícono en la pantalla, lo mismo para todas las demás acciones con esta tecla.
¿Qué soluciones me propondrías para esos atajos que no funcionan y para los íconos que no se muestran?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
5 respuestas
Hola, seguramente has desactivado o desinstalado el programa MSi que muestra la barra de volumen o que gestiona esos accesos directos. Intenta reactivarlo si lo has desactivado (a través de msconfig) o reinstalarlo en su caso ;)
Atentamente
nael1
--
Tómese la molestia de responder si su problema se ha resuelto o no, da una idea de la solución para los demás y es más amable ;)
Atentamente
nael1
--
Tómese la molestia de responder si su problema se ha resuelto o no, da una idea de la solución para los demás y es más amable ;)