Desinstalación del software filtro parental

yadi1974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -
He instalado la versión de prueba del software de filtro parental en mi ordenador y eso está bloqueando mi conexión a internet, por un lado, y por otro lado, no puedo desinstalarlo a pesar de haber utilizado Ccleaner. No lo encuentro ni en la aplicación de Ccleaner para eliminarlo, ni tampoco lo veo en desinstalar un programa del menú del Panel de control.
¿Qué debo hacer para eliminar este software definitivamente de mi ordenador?
Además, me gustaría que me propusieras otro software de control parental para controlar el acceso a internet de los niños.

Gracias de antemano y que Dios te bendiga.

4 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

CCleaner no está diseñado para desinstalar aplicaciones, ¡sino para limpiar tu PC!

Para desinstalar correctamente, puedes usar Revo Uninstaller aquí:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

Usa el modo de desinstalación avanzada.

Saludos

+

Cuando las excepciones se convierten en reglas,
¡las preguntas enseñan más que las respuestas!
2
yadi1974 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
he intentado con Revo Uninstaller pero no lo encuentro en los programas instalados que se muestran en el formulario.
Además, la opción avanzada no da ningún resultado.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
0
Usuario anónimo

OK

Entonces, antes de pasar a otra cosa, hay que desactivar este control al inicio de la máquina.

Para ello: >Iniciar >Ejecutar >Escribir MSCONFIG y validar con >Enter

En la ventana de Configuración que se abre, hacer clic en >Inicio Selectivo

Luego hacer clic en la pestaña >Inicio (en la parte superior de la ventana) y en la lista que se muestra desmarcar la aplicación que se inicia al encender.

Validar y reiniciar la máquina, que ahora se abrirá sin la aplicación molesta.

Descargar Total uninstaller para la desinstalación: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22153-total-uninstall/

Más potente que REVO.

Saludos

+

--
Cuando las excepciones se convierten en reglas,
¡las preguntas instruyen más que las respuestas!
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Hola

Más sencillo aún

Hacer una restauración a un punto anterior a la instalación del dicho software

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olviden marcar su tema como resuelto :)
0
Usuario anónimo

Aquí hay una solución:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4012841-probleme-avec-parental-filter

¡Este programa es realmente pegajoso!!!

+
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

mauher

La restauración del sistema permite volver a un punto anterior a la instalación de este software

Los últimos programas instalados serán eliminados durante la restauración
0
Usuario anónimo

Sí, es verdad, pero con este tipo de programa tan intrusivo no dejará de dejar huellas susceptibles de ser perjudiciales.

Un control parental modifica el comportamiento de los navegadores y de los parámetros de internet, y a menos que se desinstale (y ni siquiera estoy seguro de eso), las modificaciones no se borrarán todas.

Por eso aconsejo la desinstalación, sabiendo bien que una restauración podría ser suficiente para resolver el problema.

Gracias por la revisión ;-)
0

mauher

Si la desinstalación no funciona, se propondrá la restauración del sistema :)
0
Usuario anónimo

¡Bien de acuerdo, lilidurhone!

Además, personalmente haría una limpieza manual de la BDR a través de Regedit, pero no lo aconsejaría aquí.
0