Proceso searchfilterhost

Resuelto
sisylphe Mensajes publicados 51 Estado Membre -  
 Xblade -
Hola,
Desde hace unos días, el proceso "searchfilterhost" ocupa muy a menudo, alrededor del 30% de los recursos del procesador (speedfan); me pregunto si no habrá un software malicioso oculto. He utilizado "mbam" y nada. "adwcleaner" y nada. "mse" y nada. He limpiado el registro con "ccleaner". Antes, en reposo, el PC utilizaba como máximo el 1% del procesador. Dudé si publicar este mensaje en la sección de seguridad. Si alguien puede ayudarme a encontrar respuestas, se lo agradecería cordialmente.

Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

1 réponse

sisylphe Mensajes publicados 51 Estado Membre 36

Tengo la respuesta: hay que desactivar la indexación de archivos; en "servicios", desactivar la búsqueda de Windows. (¡Si puede servirle a alguien!) Atentamente.
41
pacha

Hola,
Gracias por la información .... todo ha vuelto a la normalidad. Gracias y mis mejores deseos
Patrick
0
Gerard84

¡Gracias!
Bien "desactivado", si no con "detener" se reinicia.
0
Xblade

Creo que es adecuado entender el papel de esta indexación antes de desactivarla. Cuando añades archivos y carpetas, Windows los indexa para poder localizarlos más rápidamente cuando los busques.
Si acabas de importar tu colección de libros, fotos, videos [...] en tu PC, es mejor dejar que Windows trabaje unos minutos para indexar todo este pequeño mundo en lugar de desactivarlo todo.

Efectivamente, es una operación en segundo plano que puede consumir muchos recursos en los PCs más antiguos, pero reflexiona antes de desactivar el servicio de indexación: ¿No me quejaré de este ordenador cuando tarde 25 minutos en encontrar un archivo en mi disco duro?
2