Celdas clicables
Resuelto
cfn3
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola a todos,
Hola eriiic
He probado este fragmento de código para la celda clicable, de hecho funciona muy bien. Esto añade un плюс a mi pequeño conocimiento.
Me gustaría usarlo para marcar a los jugadores; necesitaría al menos 2 celdas clicables en la misma hoja. En ese caso, ¿cuál sería la solución?
Gracias de antemano por tu ayuda
Afectuosamente
Noel
Hola eriiic
He probado este fragmento de código para la celda clicable, de hecho funciona muy bien. Esto añade un плюс a mi pequeño conocimiento.
Me gustaría usarlo para marcar a los jugadores; necesitaría al menos 2 celdas clicables en la misma hoja. En ese caso, ¿cuál sería la solución?
Gracias de antemano por tu ayuda
Afectuosamente
Noel
10 respuestas
Hola,
No tengo ni idea de de qué hablas...
Sube el archivo xls (reducción a lo necesario y anonimizándolo, con las explicaciones y, si corresponde, el resultado esperado) a cjoint.com y pega aquí el enlace proporcionado.
eric
--
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, ya está hecho.
No tengo ni idea de de qué hablas...
Sube el archivo xls (reducción a lo necesario y anonimizándolo, con las explicaciones y, si corresponde, el resultado esperado) a cjoint.com y pega aquí el enlace proporcionado.
eric
--
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, ya está hecho.
Hola a todos,
Hola Eric,
Realmente siento no poder encontrar la solución para adjuntar mi archivo.
Al hacer búsquedas en el sitio encontré en un post esto: https://www.cjoint.com/ .
Igual, pero no sé cómo hacerlo para enviártelo.
Gracias por tu ayuda
@+
Con afecto
Noel
Hola Eric,
Realmente siento no poder encontrar la solución para adjuntar mi archivo.
Al hacer búsquedas en el sitio encontré en un post esto: https://www.cjoint.com/ .
Igual, pero no sé cómo hacerlo para enviártelo.
Gracias por tu ayuda
@+
Con afecto
Noel
Hola,
Todo está explicado en esta página
https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
cordialement
Todo está explicado en esta página
https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers
cordialement
Hola PapyLuc51,
Gracias por darme el enlace para adjuntar un archivo.
No sé si he seguido bien las instrucciones.
Eric, aquí está el enlace del archivo, no sé cuál es el correcto, pero he intentado.
https://www.cjoint.com/?3HkhJXL7FM9
https://www.cjoint.com/
Creo que el primero es el correcto. Incluso lo he probado.
Gracias a ambos por las soluciones que vendrán.
@+
Con cariño
Noel
Gracias por darme el enlace para adjuntar un archivo.
No sé si he seguido bien las instrucciones.
Eric, aquí está el enlace del archivo, no sé cuál es el correcto, pero he intentado.
https://www.cjoint.com/?3HkhJXL7FM9
https://www.cjoint.com/
Creo que el primero es el correcto. Incluso lo he probado.
Gracias a ambos por las soluciones que vendrán.
@+
Con cariño
Noel
Hola a CFN3, hola Eriiic
Creo que CFN3 quiere hacer funcionar varios contadores en la misma hoja
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Cells = Range("E11") Then
If Intersect(Target, [e11]) Is Nothing Then Exit Sub
[c11].Value = [c11].Value + 1
Cancel = True
ElseIf Target.Cells = Range("E24") Then
If Intersect(Target, [e24]) Is Nothing Then Exit Sub
[c24].Value = [c24].Value + 1
Cancel = True
End If
End Sub
bonne journée
Creo que CFN3 quiere hacer funcionar varios contadores en la misma hoja
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Cells = Range("E11") Then
If Intersect(Target, [e11]) Is Nothing Then Exit Sub
[c11].Value = [c11].Value + 1
Cancel = True
ElseIf Target.Cells = Range("E24") Then
If Intersect(Target, [e24]) Is Nothing Then Exit Sub
[c24].Value = [c24].Value + 1
Cancel = True
End If
End Sub
bonne journée
Re
Hola Frenchie83,
Es exactamente lo que quería. Frenchie ha logrado entender bien mi problema y se lo agradezco.
Por el momento no tengo tiempo de probar este trozo de código, porque prefiero responder a las personas que me han contestado.
Creo que podré intentar eso el lunes y les mantendré al corriente sobre el progreso.
En cualquier caso, gracias a Eric, Papy y Frenchie por vuestra ayuda.
Les deseo un buen fin de semana
@+
Amistosamente
Noel
Hola Frenchie83,
Es exactamente lo que quería. Frenchie ha logrado entender bien mi problema y se lo agradezco.
Por el momento no tengo tiempo de probar este trozo de código, porque prefiero responder a las personas que me han contestado.
Creo que podré intentar eso el lunes y les mantendré al corriente sobre el progreso.
En cualquier caso, gracias a Eric, Papy y Frenchie por vuestra ayuda.
Les deseo un buen fin de semana
@+
Amistosamente
Noel
Hola a todos,
Hola Frenchie,
el fragmento de código que me enviaste me da un error de compilación EndSub esperado. He intentado verlo, existe un final de código pero no entiendo por qué me da esa respuesta.
Gracias por revisarlo y manténme informado.
Amablemente
Noel
Hola Frenchie,
el fragmento de código que me enviaste me da un error de compilación EndSub esperado. He intentado verlo, existe un final de código pero no entiendo por qué me da esa respuesta.
Gracias por revisarlo y manténme informado.
Amablemente
Noel
Hola
Extraña que funcione muy bien en mi equipo, salvo que corregí una pequeña anomalía que no generaba ningún error.
Para estar seguro de obtener lo mismo, te envío de nuevo el archivo
en versión Excel 2000: https://www.cjoint.com/c/CHlg6BVzflv
en versión Excel 2007: https://www.cjoint.com/c/CHlg7vSQtU0
son los dos iguales, solo que la extensión del nombre del archivo es distinta
Dime si funciona correctamente
Que tengas un buen día
Extraña que funcione muy bien en mi equipo, salvo que corregí una pequeña anomalía que no generaba ningún error.
Para estar seguro de obtener lo mismo, te envío de nuevo el archivo
en versión Excel 2000: https://www.cjoint.com/c/CHlg6BVzflv
en versión Excel 2007: https://www.cjoint.com/c/CHlg7vSQtU0
son los dos iguales, solo que la extensión del nombre del archivo es distinta
Dime si funciona correctamente
Que tengas un buen día