Celdas clicables

Resuelto
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola a todos,
Hola eriiic
He probado este fragmento de código para la celda clicable, de hecho funciona muy bien. Esto añade un плюс a mi pequeño conocimiento.
Me gustaría usarlo para marcar a los jugadores; necesitaría al menos 2 celdas clicables en la misma hoja. En ese caso, ¿cuál sería la solución?
Gracias de antemano por tu ayuda
Afectuosamente
Noel

10 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281
 
Hola,

No tengo ni idea de de qué hablas...

Sube el archivo xls (reducción a lo necesario y anonimizándolo, con las explicaciones y, si corresponde, el resultado esperado) a cjoint.com y pega aquí el enlace proporcionado.

eric

--
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, ya está hecho.
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Hola Eric,
Me gustaría poder adjuntar el pequeño archivo, pero no sé cómo hacerlo. No he encontrado ningún enlace para añadir un archivo.
¿Podrías proporcionarme la solución para adjuntar un archivo?
Por el momento te he enviado el archivo por la respuesta del correo.
@+
Amablemente
Noel
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281
 
¿Puedes proporcionarme la solución para adjuntar un archivo?
Está escrito en mi publicación anterior...
eric
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Hola a todos,
Hola Eric,
Realmente siento no poder encontrar la solución para adjuntar mi archivo.
Al hacer búsquedas en el sitio encontré en un post esto: https://www.cjoint.com/ .
Igual, pero no sé cómo hacerlo para enviártelo.
Gracias por tu ayuda
@+
Con afecto
Noel
0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511
 
Hola,

Todo está explicado en esta página

https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers

cordialement
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Hola PapyLuc51,

Gracias por darme el enlace para adjuntar un archivo.
No sé si he seguido bien las instrucciones.
Eric, aquí está el enlace del archivo, no sé cuál es el correcto, pero he intentado.
https://www.cjoint.com/?3HkhJXL7FM9
https://www.cjoint.com/
Creo que el primero es el correcto. Incluso lo he probado.
Gracias a ambos por las soluciones que vendrán.
@+
Con cariño
Noel
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281
 
Hola,

¿y si explicas tu problema y lo que quieres en detalle?
eric
0
Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Miembro 339
 
Hola a CFN3, hola Eriiic

Creo que CFN3 quiere hacer funcionar varios contadores en la misma hoja

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Cells = Range("E11") Then
If Intersect(Target, [e11]) Is Nothing Then Exit Sub
[c11].Value = [c11].Value + 1
Cancel = True
ElseIf Target.Cells = Range("E24") Then
If Intersect(Target, [e24]) Is Nothing Then Exit Sub
[c24].Value = [c24].Value + 1
Cancel = True
End If
End Sub

bonne journée
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Re
Hola Frenchie83,
Es exactamente lo que quería. Frenchie ha logrado entender bien mi problema y se lo agradezco.
Por el momento no tengo tiempo de probar este trozo de código, porque prefiero responder a las personas que me han contestado.
Creo que podré intentar eso el lunes y les mantendré al corriente sobre el progreso.
En cualquier caso, gracias a Eric, Papy y Frenchie por vuestra ayuda.
Les deseo un buen fin de semana
@+
Amistosamente
Noel
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Hola a todos,
Hola Frenchie,
el fragmento de código que me enviaste me da un error de compilación EndSub esperado. He intentado verlo, existe un final de código pero no entiendo por qué me da esa respuesta.
Gracias por revisarlo y manténme informado.
Amablemente
Noel
0
Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Miembro 339
 
Hola

Extraña que funcione muy bien en mi equipo, salvo que corregí una pequeña anomalía que no generaba ningún error.

Para estar seguro de obtener lo mismo, te envío de nuevo el archivo

en versión Excel 2000: https://www.cjoint.com/c/CHlg6BVzflv
en versión Excel 2007: https://www.cjoint.com/c/CHlg7vSQtU0

son los dos iguales, solo que la extensión del nombre del archivo es distinta
Dime si funciona correctamente
Que tengas un buen día
0
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511
 
Hola,

es lo contrario para tus enlaces, 2007 está en primer lugar

cordialmente
0
Frenchie83 Mensajes publicados 2254 Estado Miembro 339
 
Hola

gracias por este comentario

que tengas un buen día
0
cfn3 Mensajes publicados 33 Estado Miembro
 
Hola,
Hola PapyLuc,
Gracias a los tres, funciona muy bien. Creo que faltaban las "$".
Probablemente necesitaré vuestra ayuda de nuevo, ya que a menudo programo en UserForm.
Gracias de nuevo. La Reunión os recibe con los brazos abiertos.
Nos vemos
Con afecto
Noel
0